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#1 |
Member
Top 100
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Estimado:
Hace unos días Ignacio Casale comentó que habia un Mercedes NG 2636 6x6 disponible para la venta. Es un modelo año 84 con 20 mil kms ex Mina El Teniente, entiendo que tiene un motor v10 de 18,3 litros aspiracion normal (sin turbo). Así tiene 355 hp. Yo hace rato que ando buscando un camión para 10 - 12 ton para hacer un taller movil, entiendo que este camión al menos dobla esa capacidad de carga pero el precio y su poco kilometraje me seduce como producto confiable que es MBenz, pero el consumo me quita el sueño... Entonces la pregunta es: hay como saber aprox. que consumo tendrá este camión o que porcentaje mas gastador será que un camión de 240 hp de los nuevos MBenz? Agradezco cualquier ayuda y su tiempo! Saludos Enzo |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
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Podrias obtener mas ayuda en Camionchileno.cl o en facebook.
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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El consumo es bien relativo, pero debe estar rondando 1.2-1.3 km/l porque como es pesado, quizas que neumaticos tiene y la relación de la caja y del los diferenciales-reductor.
Yo con mis V8, claro que de 480 y 500 cv estoy entre 1 a 1.7 |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 2.752
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![]() Cita:
Para que te hagas una idea ... Un camion con ese motor, coronas intermedias y cargado con 30 Ton da entre 2,2 - 2,5 km/l Saludos |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Son fotos de un libro que tengo de las especificaciones de los MB de esas epocas.
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#6 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
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Mi viejo 2626 con un 402 de 260 se mueve tranquilo entre 1 y 1,5,tambien puede ser menos de 1 si hay mucho camino de monte,10 cilindros sin turbo es sinónimo de gastador,ahora,si le sumamos la configuración de ejes no veo por donde gaste poco,en la decada del 90,tuve colegas con doble puente y v10,ninguno gastaba menos que el mio,uno corto el cigüeñal y valia mas que el camión, para trabajar podría ser,quizas en algo muy rentable,en esas pegas que casi no quedan.....
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