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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 41
Mensajes: 233
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Estimados:
se me está quemando el celebro para poder tomar la decisión correcta quiero cambiar las llantas y neumáticos de mi tahoe 2 puertas por la mejor configuración posible sin modificar suspensión. He leído que en las llantas originales se pueden poner hasta un 285/75 r16 pero en verdad no me gusta mucho como quedan. Mi idea es cambiar llantas por beadlock de 8", 9" o 10" y ahí tengo la duda, tanto en cual llanta y cual neumático. Me recomendaron poner un 325/60 r15 con unas trailready de 10" pero tengo el presentimiento que van a topar mas que la xxx. Consulté a un miembro del foro que tiene una petrolera con esta configuración, pero con levante de 3", y nunca las probó sin el levante. que combinación me sugieren? o que han visto funcionar?, mi idea es no poner kits de levante ya que los confiables son muy caros y al instalar body lift siento que se pierde mucha estabilidad. Muchas gracias! |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
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Simplemente podrías cortar un poco de latas si topan. =)
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
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![]() Cita:
Para meterle aro 15 la llanta tiene que ser tan desplazada que va a topar en todos lados, sin considerar el ancho que va a quedar... yo pondría 285/75 o mejor 305/70 r16 en las originales, y de ahí cambiaría llantas de acuerdo a como queden unos 285/70r17 no se verían nada de mal tampoco |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 42
Mensajes: 1.320
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Compa prueba en 15 anda a la parcela y te presto unas llantas de 10" y unos 33 que tengo para la arena , hay más variedad y si te hechas un neuma mucho más fácil conseguir, en 16 es un parto las medidas hay una que anda siempre en ritoque y me parece que son 33 ahora esta en chileautos podrías preguntar a el el resultado
![]() Saludos. |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 56
Mensajes: 345
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Tengo los 33" en llantas de 15 en mi Tahoe 96 con levante de 3" y anda ATR!
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 41
Mensajes: 233
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vale! que tipo de levante tienes? Body Lift o cambiaste la suspensión? torsiste las barras?
me puedes enviar algunas fotos de tu camioneta? (arkaze@gmail.com) gracias! alex: aun tengo pendiente ir a probar las llantas a la parcela, no he podido llamarte pa coordinar. |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 56
Mensajes: 345
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....visita mi perfil ahí salgo con la Tajo!,es un body lift solamente de 3",la compré así.a 120 ni se mueve...eso si ando en busca de 2 33" ,te encargo un datito! Slds!
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 57
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El body es de marca ? es si tienes el datos, cuales son la desventajas de tener el levante?, lo que quiero hacer es traerme Rough Country 1988-1998 4wd 1500 Pickup Tahoe 2-3" Lift Kit Add-A-Leafs son $ 600 us, ya que son para el juguetes despues vendrá el cambio de neumático y llanta.
y en eso estoy evaluando. saludos |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 56
Mensajes: 345
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...hola Alejo!...deben ser de marca,son amarillos de técnil,la procedencia ni idea...desventaja,lo único si subes a una abuelita,se da el jugo....en carretera impeke a 140 muy buena estabilidad...sabes donde conseguir calipers de doble pistón?..unas fotitos ilustrativas....saludos!
Última edición por condor vallenarino fecha: 26-07-2016 a las 19:20:50 |
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