![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola amigos.
quiero ayuda ya que la camioneta me empezo vibrar a los 80 km la balanceee y sigue igual . me podrian dar ideas de lo que puede ser. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
¿No le pegaste un topón o un guatazo hace poco?
Te falta revisar alineación, bujes, bandejas, crucetas, tensores, etc. todo eso puede hacer vibrar. Saludos, PPT. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No le ha entrado barro o algo dentro de los neumáticos? eso tampoco provoca vibración! Suele pasar al desmontar en barro.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
|
Cita:
Ojala no sea nada grave (en una de esas tus neumas están muy malos y se deformaron, prueba pasando los de atrás pa adelante). Saludos! Eduardo |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Para intentar complementar lo ya indicado, puedo comentar que un balanceo bueno debe incluir plomos ya sea en forma de pestana o pegables tanto por dentro como por fuera de la llanta, tuve un problema similar en un outback 3.0 y recien a la tercera balanceada quedo bien, yo en tu lugar probaria la camio a mayor velocidad si en algun momento deja de vibrar es sin duda balanceo, pues la fuerza centrifuga hace desaparecer la vibracion, parecido a lo que ocurre con el tambor de una lavadora, que oscilan a velocidad media pero cuando centrifugan andan parejito,
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Me empezó el mismo problema en una terrano 2010, vibra a los 80, antes nada y a los 100 nada tampoco...
La cosa es que andaba con 31mt, cambie llantas y neumáticos a unos at de otra camioneta que hay en la casa y el problema sigue igual, se les hizo balanceo a los at y lo mismo, que podrá ser? según lo que se ve los terminales están medios gastados, pero la vibración no es tipo volanteo a lado y lado sino que tirita toda la camioneta, como desde el piso, podrán ser rodamientos de masa? Por favor iluminenme un poco |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
No se si te sirva. Pero en una mahindra pick up 2012 me pasaba lo mismo. Pero vibraba la camioneta completa y se transmitia a la direccion y era falla en soporte cardan
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Así es, la vibración no es del volante (típico de tren delantero) sino que la siento del piso, vibra todo, como un sillón de masajes
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
como andan los bujes del brazo auxiliar y el pitman????
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
No los e revisado, antes de meterme a taller me gustaría tener una idea mas clara de lo que pasa, como ejemplo hace un tiempo cambie filtros y no partía, había que cebarla y darle mucho al arranque, en el taller querían mandar a revisar la bomba inyectora ($$$) y leyendo en twisted supe que el tema era solo poner filtro original, lo hicimos y santo remedio, así que ahora es lo mismo, saber que pasa y no llegar a ciegas al taller a perder plata cambiando piezas que no son
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|