Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-01-2014, 21:21:19   #1
Ramiro85
Junior Member
Newbie

Predeterminado Encendedor no funciona

Amigos les cuento, hace unas 2 semanas estaba inflando los neumaticos de mi montero (2008 sport diesel), y mi compresor se cayo y dejo de funcionar el encendedor del jeep, me imagine que podria ser un fusible asi es que cuando llegue a la casa cambie el fusible pero aun asi no funciona..... que puede ser ????

necesito repararlo ya que el proximo miercoles me voy de vacaciones y a mi hija le conectabamos el dvd en el encendedor.

Espero me puedan ayudar

saludos
Ramiro85 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2014, 23:26:51   #2
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Encendedor no funciona

Cita:
Empezado por Ramiro85 Ver Mensaje
Amigos les cuento, hace unas 2 semanas estaba inflando los neumaticos de mi montero (2008 sport diesel), y mi compresor se cayo y dejo de funcionar el encendedor del jeep, me imagine que podria ser un fusible asi es que cuando llegue a la casa cambie el fusible pero aun asi no funciona..... que puede ser ????

necesito repararlo ya que el proximo miercoles me voy de vacaciones y a mi hija le conectabamos el dvd en el encendedor.

Espero me puedan ayudar

saludos
Lo mas facil y rapido es que lo saques y compres uno nuevo, idealmente con la muestra , pues si bien los ofertados dicen ser "universales" existen de distintos diametros, ahora si el presupuesto no es tema , compra el original, lo mas posible es que se haya fundido y eso no tiene reparacion.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 00:43:13   #3
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100

Avatar de Enrique Gardeweg Achurra

Clásico problema de los Mitsubishi Montero Sport, en mi casa tenemos uno 2010, hace años que se quemó la toma de corriente de 12V, nunca hemos podido arreglarla, ni en Rosselot donde se compró pudieron, inclusive bajo garantía, puesto que cambiar el fusible correspondiente insolitamente no arrega el problema.
Al parecer se quema algo del circuito interior del tablero, y hay que desarmarlo para cambiarlo.
La otra solucion que nos dieron, fué instalarle un cableado nuevo directo a la bateria y lo mas sencillo posible, optamos por dejarlo desconectado.
Ojalá que no corra la misma suerte que el mio al menos, y que sea mas sencillo el problema.
saludos.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 02:16:16   #4
Ramiro85
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Lo mas facil y rapido es que lo saques y compres uno nuevo, idealmente con la muestra , pues si bien los ofertados dicen ser "universales" existen de distintos diametros, ahora si el presupuesto no es tema , compra el original, lo mas posible es que se haya fundido y eso no tiene reparacion.
Creo que se tiene que haber fundido como dices ya que cuando saque el fusible se veía bueno, optare por comprar uno nuevo y como dices el original para ir a la segura.

Gracias
Ramiro85 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2014, 16:57:41   #5
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN

según recuerdo debería tener una especie de fusible en la parte de atrás del mismo encendedor, si eso es fácil de arreglar cuando lo sacas.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2014, 23:57:08   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Suele pasar (he quemado 3 encendedores ya en el trooper, jajaja)

Cambia el encendedor y parte altiro a comprar un par de patas (tenazas) para dejar el compresor directo a la bateria.

Sl2.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:55.