![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Quiero agradecer, la palabra cumplida Don Jorge Moya. Digo palabra cumplida, porque en el sur muchos negocios se hacen de palabra, o sea se confia en la palabra empeñada y que vale mas que un cheque u document muchas veces. Le lleve un vehiculo a don Jorge Moya, encargandole que lo necesitaba antes del año Nuevo y eso fue como dos o tres dias antes. Y cumplio con un trabajo con varias trabas en su contra, con el tiempo en su contra, el mismo 31 de Diciembre 2012, viajo a Temuco a modificar algunas cosas y hasta el ultimo momento demostro que sabia muy bien lo que hacia, me fui a Villarrica con el vehiculo funcionando al 100%. Un agrado hacer negocios con Don Jorge Moya, de Cunco. Saludos Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo a tu comentario Daniel,Jorge es una excelente persona,un buen vendedor y cumple con lo prometido.
Saludos! Daniel Roa[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Moyita es como las Toyotas... ¡¡¡¡¡NUNCA FALLA!!!!!!
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo me sumo a las palabras de agradecimiento a Jorge Moya un 7 el hombre.
Nigel |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias don Daniel por el desafio jajaj aunque la pieza no correspondia salimos victoriosos de igual forma un abrzo y disfrute su makina . Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jorge Moya???? ... @un irresponsable... hace 4 minutos le pregunte en un post por unos paquetes y el condenado aun no me responde!!!! :)
Saludos... PD: Jorge, pedaso de persona... pero un pedaso Chico!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |