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#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 3
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hola a todos...
tengo una nissan terrano 2002 motor td27 diesel y desde hace un tiempo me esta presentando un problema de aumento de temperatura... la falla se presenta cuando paso de los 60 km/h, el medidor de la temperatura se incrementa hasta llegar a la zona roja, he cambiado las juntas de la tapa, la bomba de agua, las mangueras del refrigerante, el termostato, y le realizamos una limpieza al radiador, y el fan clucht tambien lo cambiamos y el problema persiste... quisiera escuchar vuestras opiniones para darle solucion a este problema... gracias |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Revisaría nuevamente o cambiaría el radiador (el mas sospechoso), también cambiaría la tapa de presurizadora porque a veces el resortito se jode y produce calentamiento.
Saludos. |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 56
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tienes bien instalada el aspa, tienes instalada la "campana" diametro de mangueras de agua y largo.. flujo de aire atravez del radiador? suerte
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#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 44
Mensajes: 989
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cambiste la junta de la tapa o la empaquetadura de cualata?? revisaron todos los otros conductos de refrigeracion del motor, calefaccion etc?? el sensor de temperatura es original?? el termostato es original y abre a la tempreatura que corresponde?? le echas refrigerante o o agua?? que otros arreglos le has hecho al motor?? trata de contar un poco mas de la "historia" de arreglos que has hecho.
saludos. |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 2.460
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y el viscoso
saludos
__________________
TUTUKI 413 ALGO MODIFICADO NEUMAS 48 PULGADAS FONO 7-6951545 tangotango4x4@gmail.com |
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#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
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A veces sucede que las culatas se quiebra en su interior....y se pasa la compresión al agua.. y lo que hace es que empieza a soplar el agua de la culata por el deposito..y empieza a botar agua y sin agua el sistema se calienta... yo realizaría una prueba de presion de la culata
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#7 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 3
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hola... como hago la 'prueba que me indicas, por favor requiero de tu ayuda... gracias.... ya se habia hecho una prueba para verificar la culata, pero esta prueba que me indicas no se ha hecho aun
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#8 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Mensajes: 3
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hola, se le cambio la empacadura de la culata y la junta de la tapa, el sensor es el original y al parecer esta en optimas condiciones, se le echa refrigerante pero desde que empezó este problema de temperatura se le esta aplicando agua porque cada cierto km se recaliente y hasta 5 litros de agua por cada 60 km recorridos hay que echarle, no le veo bote de agua pero se que la consume a montones.... hace unos meses estuve subiendo pendientes muy extremas al punto que tuve que usar el 4x4 luego de esto es que se ha venido presentando este problema, no se si hay que bajar el motor para revisar los anillos de los pistones...
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#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 44
Mensajes: 989
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La prueba de presion de la culata la hacen en las rectificadoras. Saludos
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