![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3417912
no tener las lucas ![]() ojala que la patente no sea premonitorio..... Última edición por Kruger fecha: 03-12-2013 a las 15:43:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Kgo!!!! .. pense que era de esos avisos truchos .. pero cuando vi el precio me di cuenta que no .... un sueño
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lastima la patente no mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Y tiene "mandos al Bolante"...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
La cagoooo ....
![]() Mientras tanto en el subconciente = " que podria vender ??? nooo, no me alcanza, por la shashuuuu ... < Sacando cuentas innecesarias en 3 ... 2 ... 1 ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
misterios sin resolver
como alguien con un maquinon asi a su cargo NO SABE ESCRIBIR? me paso hace relativamente poco toparme con un trucho de los avisos chileautos era un montero 3.2 a buen precio pero no increíble (de bajo). pero al entrar en contacto partio el cuento... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo vendo mi F350!!! con cupula americana incluida... asi se parece mas a la Excursion. tiene diferencias como que detras del asiento trasero se acaba la carroceria y parte el pickup, que se puede unir por las ventanas de la cupula y camioneta, es 30 mas larga, y tiene paquetes de resorte delanteros. La mia tiene levelling kit rough country, aro 17 Mickey Thompson classi II, BFGoodrich M/T KM2, etc... en el post esta el detalle...
Aqui el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=102865 Interesados??? ![]() ![]() ![]() saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Preciosa, esta como para colgarle lo que se te ocurra, llenar petroleo y partir.
Un sueño realmente. La de Arriero tambien es una excelente opción, sobre todo con la bencina sobre los $800 y ese tremendo pick up. Pd: ya po Arriero vendeme eso que quiero ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eeee... no.. jaja, sorry juan pero esa joya esta para un futuro en el YJ... sorry.
salutes! arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|