![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 47
Mensajes: 39
|
![]()
Estimados, necesito saber que producto recomiendan ante una eventual fuga del radiador y que tal funcionan esos líquidos reparadores de pinchazos, cual marca o tipo recomiendan..
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, te cuento mi expereciencia con una fuga de agua de un tubo en el radiador en terreno hace un tiempo, no tenía con que parchar, le heché un huevo, arina y nada.
Sólo tenía silicona ploma (loctite) y un pedazo de plástico, hice espacio en el radiador haciendo un orificio más grande, corté el plástico a la "medida" y puse la silicona... después de un buen rato a que se secara funcionó.. no había fuga.. Alomejor es lento, y no específicamante para ese uso pero me sirvió y no te cuento lo agradecido que estuve de esa silicona, ahora no falta en mi caja de herramientas.. Bulldog Cruiser. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 47
Mensajes: 39
|
![]() Cita:
Buena técnica, a lo Mac giver. saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|