![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola muchachos,compre unos neumas de medidas 33x15.15r15,necesito saber las presiones(libras) que usan estos neumas se agradece la ayudita
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, yo en un TLC BJ 40 con 32" MT lo usábamos con 25 libras y andaba super agradable, en la arena con 10 libras y funcionaba se sentía bien, jamás desmontamos y no usábamos beadlock..
Bulldog Cruiser |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok,muchas gracias muchachos se le agradece sus comentarios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
También va a depender de como este tu bolsillo porque:
a) menor cantidad de aire en los neumáticos, mayor el consumo, debido a que existe más superficie de contacto, mayores posibilidades de reventar un neumático por exceso de calor por roce. b) mayor cantidad de aire, menor confort, mayor rendimiento todo va a depender también del peso de tu vehículo y si esta en buenas condiciones mecánicas. En cada uno de los neumáticos se indican la cantidad máxima de aire que pueden soportar en calle Haz la siguiente prueba, ponle 32 en frio y prueba y vas bajando o subiendo, yo no te recomiendo menos 30/28 psi |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola BACNACEA , pensaba primero probar con 30 para la calle y unos 10 para la arena ,ahora con la recomendación que me das ,voy a ir cheqeando hasta llegar a un promedio entre seguridad,rendimiento,comodidad y costo.OK Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|