Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-08-2013, 17:20:04   #1
Chevy max
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda...blazer cambio de motor

Hola, soy nuevo y me inscribí aca por que yo se que ustedes me pueden ayudar a mi proyecto.
Bueno yo tengo una Chevy Blazer 1988, motor 2.5 iron duke TBI, caja mecanica de 5 velocidades, no tiene doble tracción y es por eso que me meti en este foro. Lo que pasa es que a mi no me gustan mucho los 4x4, de hecho los unicos modelos que me gustan son las blazer 2wd, las silverado, las tahoe y las S-10, cualquier año y solo traccion trasera, (obviamente muchas tahoe y practicamente todas las blazer y silverados de 2° generacion son 4x4), pero eso no me importa por que no me calienta matarlas en el cerro...

Bueno no los lateo mas, voy al grano, resulta que siempre he querido cambiar el motor por uno mas potente, de hecho, en especifico un V6 y tengo la posibilidad de cambiar el motor y conservar la caja y el motor que me ofrecen es un V6 2.8 TBI.
La idea en un principio era sacarle el TBI y adaptarle un carburador, esto lo haria una persona que conoce los motores chevy y simplemente esa es la idea, por ahora. Pero se me paso por la mente lo siguiente ¿ se puede conservar mi ramal y mi ECU del 2.5 e instalar el 2.8 sacando el TBI de dos inyectores y poniendo el TBI de un inyector del L4 2.5 iron duke?

Recuerden que el 2.5 se usó en muchos vehículos, primeros cherokee, camaros y firebird de los 80´, S-10 de primera generación, etc, etc

no cacho como subir fotos
Chevy max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2013, 00:52:07   #2
oruga37
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda...blazer cambio de motor

tu camioneta es super escasa porque por lo general se encuentran las blazer con 4x4 , para los de este foro "esa es la gracia" . Igual compartimos el gusto por el tipo de vehiculo ( Linea, espacio ,comodidad , seguridad,etc ) . El motor 2.5 que tienes es gastador como si fuera un v6 y en potencia anda ahi no mas . Es super agradable manejar un v6 pero el 2.8 es " penquita " , mejor busca un v6 4,3 y acoplalo a tu caja mecanica .
El tema de la inyeccion TBI es facil pero no sirve tu efi del 2.5 para un motor mas grande . en todo caso si le adaptas un carburador , tambien tienes que adaptar otro distribuidor
Suerte con el proyecto
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:59:51.