![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Edad: 41
Mensajes: 2
|
![]()
Hola, soy nuevo y me inscribí aca por que yo se que ustedes me pueden ayudar a mi proyecto.
Bueno yo tengo una Chevy Blazer 1988, motor 2.5 iron duke TBI, caja mecanica de 5 velocidades, no tiene doble tracción y es por eso que me meti en este foro. Lo que pasa es que a mi no me gustan mucho los 4x4, de hecho los unicos modelos que me gustan son las blazer 2wd, las silverado, las tahoe y las S-10, cualquier año y solo traccion trasera, (obviamente muchas tahoe y practicamente todas las blazer y silverados de 2° generacion son 4x4), pero eso no me importa por que no me calienta matarlas en el cerro... Bueno no los lateo mas, voy al grano, resulta que siempre he querido cambiar el motor por uno mas potente, de hecho, en especifico un V6 y tengo la posibilidad de cambiar el motor y conservar la caja y el motor que me ofrecen es un V6 2.8 TBI. La idea en un principio era sacarle el TBI y adaptarle un carburador, esto lo haria una persona que conoce los motores chevy y simplemente esa es la idea, por ahora. Pero se me paso por la mente lo siguiente ¿ se puede conservar mi ramal y mi ECU del 2.5 e instalar el 2.8 sacando el TBI de dos inyectores y poniendo el TBI de un inyector del L4 2.5 iron duke? Recuerden que el 2.5 se usó en muchos vehículos, primeros cherokee, camaros y firebird de los 80´, S-10 de primera generación, etc, etc no cacho como subir fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
|
![]()
tu camioneta es super escasa porque por lo general se encuentran las blazer con 4x4 , para los de este foro "esa es la gracia" . Igual compartimos el gusto por el tipo de vehiculo ( Linea, espacio ,comodidad , seguridad,etc ) . El motor 2.5 que tienes es gastador como si fuera un v6 y en potencia anda ahi no mas . Es super agradable manejar un v6 pero el 2.8 es " penquita " , mejor busca un v6 4,3 y acoplalo a tu caja mecanica .
El tema de la inyeccion TBI es facil pero no sirve tu efi del 2.5 para un motor mas grande . en todo caso si le adaptas un carburador , tambien tienes que adaptar otro distribuidor Suerte con el proyecto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|