![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.
Como no queda $$$, para invertir en llantas con of-set negativo y ojala con beadlook, y considerando que se necesita desplazar mínimo 2 pulgadas por lado,,,, la pregunta.......Que sera mas recomendable: -Modificar llantas y dejarlas con un of-set negativo, ponerle beadlook chilensis -O, Comprar espaciadores de 2" y poner beadlook chilensis a las llantas claro que hay ciertos prejuicios o no se si son tan asi. por ejemplo: los espaciadores si no quedan bien pueden generar conflictos en la masa, o en la dirección. Y las llantas modificadas, seran seguras,,, y si se les pones un beadlook chilensis,, sera muy riesgo so. favor cuenten sus experiencias y consideraciones para poder decidir. Saludos Jose |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
hola. yo tengo puesto hace mas de un año desplasadores en mi mazda bt50 4x4 y no e tenido ningun problena y mas encima le puse llantas de fierro y 31/10,5-15.
Y por otro lado en mi fj40 ando con llantas de 10" y 37/12,5-15 y un amigo tornero me las invirtio y quedaron super wenas y cero atao.. es cosa de gustos solamente... saludos Daniel Villar F. KANALLA 004. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lejos los espaciadores asi conservas tus llantas normales y puedes poner beadlock (no puedes poner beadlock en llantas invertidas ya que rompes los alambres del neumatico al montar o desmontar este ) y los beadlock nacionales son muy buenos siempre que sean bien instalados . salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Jorge. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo use llantas desplazadas hechizas, y el unico problema que tuve, fue que vibraban demasiado en carretera... Las mande a balancear varias veces y nunca quedaron al 100%
Mientras que con desplazadores y llantas no modificadas, no vibran los neumaticos en carretera ![]() Todo lo anterior pensando en un 4x4 que se usa para D/D en la semana y el fin de semana para diversion... Ahora si ocupas tu 4x4 solo para diversion o luego instalaras beadlock, creo que el tema del balanceo no es importante ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El balanceo SIEMPRE sera importante, sea para off u on road, ya que una vibracion o giro desbalanceado, te terminara desgastando otros componentes (rodamientos principalmente) Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|