![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos twisteros tengo otro problema mas con mi blazer los limpia parabrisas no se detienen.Pregunta : como puedo determinar si es el comando del volante o el circuito del motor de limpia parabrisas, solucion momentanea remover el fusible
![]() Se puede reparar el switch del comando el que se mueve en distintas posiciones si fuera esa la pana ? Nuevamente Gracias !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo mas probable es que sea la tarjeta del motor, nunca me a tocado una falla asi en el taller y que sea el telecomando, sacala y repara los cortes de soldadura , si aun persiste la falla deberas cambiar la tarjeta.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola luis y muchas gracias por tu pronta y amable respuesta, sacare la tarjeta de va en el motor y la resueldo, espero que los dramas no sigan.
Muchas gracias !!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo un problema parecido en mi jimny, la verdad me pasa todo lo contrario, la marcha baja del limpiaparabrisas me funciona un rato (5 min) y luego se para, debiendo andar todo el rato con la media. Me da la idea de que si no reparo la situación pudiera deteriorarse incluso el sistema completo. Alguien sabe como puedo revisarlo, si es fusible, donde encuentro la caja de fusibles del jimny??.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Hector sobre Jymny no se nada pero el sistema debe ser parecido tienes una palanca con contactos, relay, fusible y una caja de control con resistencias, condensadores algun transistor, aguno de esos esta fallando o soldadura fria o quebrada, mandame mas datos del Jymny para buscar en internet si sale algo, ok . Ej : suzuki Jymny año modelo cilindrada etc etc.
Suerte !!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |