![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Bueno me presento me llamo Aldo, soy de peñaflor y mi experiencia en Camionetas o Jeep 4WD es practicamente nula, este es mi 5 veiculo pero mi primera camioneta 4WD, he tenido un Dodge Dart 1968, un Gol GTS 1989, un Fiat Tipo sport 1994, una terrano 2.5 TDI 2006 y ahora hace poco me hice de una Dmax 3.0 4WD disel año 2006... Un cambio radical por temas de trabajo pero lo mas importante, que todo los años voy a la cordillera de la 7ª region y quiero subir lo mas que la descuidada makina y mi inexperta muñeca me lo permita..... la idea de entrar a este foro es compartir experiencias, lo mas importante conocer personas con intereses en comun y seguir los consejos de los mas expertos en el largo camino de reparacion y puesta a punto de esta descuidada y maltratada Dimax.... que quiero dejar en optimas condiciones para hecharla a peliar con esos dificiles caminos cordilleranos...
Un abrazo y gracias por permitirme ser parte... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido! espero que puedas aprender y enseñarnos cosas en el foro!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido!!! Hay carta info de la Dmax, para calentar el ojo usa la opción buscar
Nos vemos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido al Foro. Te cuento que en mi caso, tambien tenemos una D-max 3.0 4x4, Ex vehiculo de minera. Tiene varios detalles esteticos, pero de motor nada de nada. realmente exelente camioneta.
Por saber a que lugar cordillerano viajas en la 7ma region? Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|