![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien sabe de una direccion donde puedo conseguir el manual de reparacion de una caja automatica th350.lo que pasa es que tengo que cambiar el eje de salida original por uno mas corto para acoplarlo a la dana 20 de mi cj.el eje lo tengo pero no quiero romper algo involuntariamente por desconocimiento
esperando ver la luz |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo tengo el manual de la 350 en la oficina, si de aqui a mañana en la tarde no encuentras nada te lo envio via mail.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me he tomado como 3 dark dog y no encuentro nada en la red .
Victor ,por favor iluminame,mandame el mail .esta peligrando mi viaje al entrelagos andradefj40@hotmail.com de antemano GRACIAS!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Veo que este tema esta viejo pero quisiera poder hacer la pregunta siguiente:
Necsito el manual de especificaciones de la caja automatica Chevrolet (GM) TH 350 - TH 350C Este manual trae (creo) la calibracion del grupo de valvulas, sus presiones, así como el tamaño de cada rezorte que usa el grupo. Si por alguna razon no lo tiene nadie que lea mi post y tenga el manual de despiece, ademas del anterior, tambien me sirve incluir este. Desde ya muy agradecido por la atencion que me puedan prestar y; a la vez me presento. Soy novato aqui pero viejo el el mundo que vivimos. Soy de Venezuela, trabajo en mecánica pesada JD y CATERPILLAR. Los manuales los necesito para aparte de meterme con mi ocupacion tradicional, me meto con cajas de carros |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|