![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados:
Tengo un Samurai SJ410 del año 83 y le cambie a neumaticos 235/75, el problema es que los neumaticos topan con el parachoque al virar, me recomendaron curvar los paquetes de resorte para levantar unos centímetros, mi consulta es si esta modificación es segura. Espero sus comentarios |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
te recomiendo que pongas candados unos centimetros mas largos eso.solucipnara tu problema de forma mas rapida ¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
si tienes dudas anda a general y busca usuarios de samurai tus dudas y consultas seran.respondidas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola tengo un suzuki samurai sj-410 que me gustaria levantarlo que me recomiendas para levantarlo ?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Hola. Puedes curbar los paquetes de resortes. Puedes alargar candados. Puedes pasar el diferencial por debajo del paquete de resortes.
Hay varias formas.. Eso si a medida que levantas pierdes estabilidad en curvas. Por eso es bueno ver lo que son neumaticos igual. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|