Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-06-2013, 22:43:21   #1
mauri
Newbie
Newbie

Predeterminado ayuda con mi d 21 4x4

Hola a todos los foreros, la vedad es que soy nuevo por aca.
Quisiera pedir su ayuda, tengo una nissan d 21 4 x 4, año 2000 2.4.
En el verano en un viaje al sur (villarrica) a las 3 horas de recorrido , comenzó con unos tirones y a perder potencia, a tal nivel que se detenía. La ponía en marcha, pero debía circular soló a 20 o 30 km/h.
Tuve que solicitar la grua. Posterior a eso la grua me dejó cerca de Temuco para esperar que vinieran unos familiares por nosotros. Aproximadamente esperamos 30 minutos.Cuando llegaron por nosotros heché arranque y la camioneta no tenía ninguna falla.
Llegamos a casa de los familiares, estuvimos aprox. 1 hora y seguimos el rumbo a villarrica sin ninguna falla. En villarrica estuvimos 2 semanas recorrimos mucho y no pasó nada.
De vuelta pasó lo mismo aprox. a las 3 horas de viaje.Tuvimos que detenernos aprox. por 30 minutos, y despues de eso comenzamos de nuevo el viaje sin novedad.
Ahora no tengo problemas, aca en ciudad (concepción).Talvez es algo relacionado con la T°.
Como dato, la bomba de bencina es nueva, las bujias, tapa del distribuidor, rotor, cables de bujia nuevos a demas la t° del motor está normal.
Por precaución le cambie la bobina de encendido, y la tapa del estanque de llenado, por que me dijieron que podia ser causal de esta falla.
Foreros espero no aburrirlos cos esta historia, pero si alguien sabe algo, o le sucedio esto sería de gran ayuda.

GRACIASSSSSSS.....
mauri está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:40.