![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos los foreros, la vedad es que soy nuevo por aca.
Quisiera pedir su ayuda, tengo una nissan d 21 4 x 4, año 2000 2.4. En el verano en un viaje al sur (villarrica) a las 3 horas de recorrido , comenzó con unos tirones y a perder potencia, a tal nivel que se detenía. La ponía en marcha, pero debía circular soló a 20 o 30 km/h. Tuve que solicitar la grua. Posterior a eso la grua me dejó cerca de Temuco para esperar que vinieran unos familiares por nosotros. Aproximadamente esperamos 30 minutos.Cuando llegaron por nosotros heché arranque y la camioneta no tenía ninguna falla. Llegamos a casa de los familiares, estuvimos aprox. 1 hora y seguimos el rumbo a villarrica sin ninguna falla. En villarrica estuvimos 2 semanas recorrimos mucho y no pasó nada. De vuelta pasó lo mismo aprox. a las 3 horas de viaje.Tuvimos que detenernos aprox. por 30 minutos, y despues de eso comenzamos de nuevo el viaje sin novedad. Ahora no tengo problemas, aca en ciudad (concepción).Talvez es algo relacionado con la T°. Como dato, la bomba de bencina es nueva, las bujias, tapa del distribuidor, rotor, cables de bujia nuevos a demas la t° del motor está normal. Por precaución le cambie la bobina de encendido, y la tapa del estanque de llenado, por que me dijieron que podia ser causal de esta falla. Foreros espero no aburrirlos cos esta historia, pero si alguien sabe algo, o le sucedio esto sería de gran ayuda. GRACIASSSSSSS..... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|