Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-05-2013, 00:15:10   #1
yako
Member
Top 100

Predeterminado Chevy blazer mala para el agua.

Hola a todos espero que la lluvia no les halla traido muchos problemas.
Les cuento tengo hace poco una blazer 1996, v6, automatica y los dos dias de lluvia intensa sali , al poco andar , pero con mucha agua en la calle me detengo en una luz roja y empieza a apagarse el motor la aguja del indicador de voltaje cae como a 10 o 12 voltios normalmente marca 14 voltios (es medio dificil de leer la escala que tiene) y la luz del panel de instrumentos baja, puse en P la caja de cambio y apague el motor le di partida y salio sin problema, la segunda vez que me paso fue similar pero acelerando un poco subio el marcador de voltaje y llegue a casa, dias antes me revisaron la bateria y esta OK ya que esta con garantia, el alternador parece que lo abrieron ya que tiene unas marcas, pregunta sera el alternador, escobillas, regulador de voltaje o uno de los rodamientos de la correa que refala, rotor distribuidor, revise el filtro de aire y esta seco el distribuidor no lo he mirado pero esta al fondo y arriba talvez se necesita mucha agua para que se moje, mañana le hecho un vistazo, cualquier idea o aporte es bienvenido.

Atte Yako.
yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:00.