Chevy blazer mala para el agua.
Hola a todos espero que la lluvia no les halla traido muchos problemas.
Les cuento tengo hace poco una blazer 1996, v6, automatica y los dos dias de lluvia intensa sali , al poco andar , pero con mucha agua en la calle me detengo en una luz roja y empieza a apagarse el motor la aguja del indicador de voltaje cae como a 10 o 12 voltios normalmente marca 14 voltios (es medio dificil de leer la escala que tiene) y la luz del panel de instrumentos baja, puse en P la caja de cambio y apague el motor le di partida y salio sin problema, la segunda vez que me paso fue similar pero acelerando un poco subio el marcador de voltaje y llegue a casa, dias antes me revisaron la bateria y esta OK ya que esta con garantia, el alternador parece que lo abrieron ya que tiene unas marcas, pregunta sera el alternador, escobillas, regulador de voltaje o uno de los rodamientos de la correa que refala, rotor distribuidor, revise el filtro de aire y esta seco el distribuidor no lo he mirado pero esta al fondo y arriba talvez se necesita mucha agua para que se moje, mañana le hecho un vistazo, cualquier idea o aporte es bienvenido.
Atte Yako.
|