![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
gracias. __________________ socorrista andino jeep grand cherokee ltd 4.7 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tenia un perdida de agua que no entendia donde estaba, hasta que cambie el agua por refrigerante (era verde fluorecente) y quedo el caminito marcado de verde debajo del deposito recuperador.....jajaja, era una pequeña fisura en la "costura" del plastico, con presion se habria y perdia agua. Con el motor caliente se borra todo rastro de perdida de agua, simplemente se evapora. El refrigerante es mas aceitoso y queda teñido del color. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Lo tengo con refrigerante color rojo, ya revise por todos lados el recuperador, terminales, mangueras etc.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Revisaste las abrazaderas de la entrada/salida de agua a la calefa? Por lo general el aislante térmico oculta las fugas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
eso no lo he visto, pero podra ocultar 2 litros de agua?, lo revisare, gracias por el dato.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
revisa el aceite si esta con agua ......
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
El mecanico logro encontrar la fuga, el agua se va al deposito de aceite, el aceite esta entero emulsionado, ahora falta descubrir si es problema de empaquetadura o block trizado, me estoy encomendando a San Guchito que sea lo menor
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|