Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-10-2004, 15:50:45   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Newfield Axles For Samurai que opinan

Bueno, revisando la pagina web de la tienda donde compre mi bloqueo y mis Birfield Rings spidertrax, me encontre con que tienen a la venta estas nuevas Newfield.

http://www.roadlessgear.com/Merchant...Store_Code=RGL

son como las de las toyota, si no lei mal, tienen mas estrias, igual que el diferencial trasero, por que piden me parece el portacoronas trasero o un spool para instalarlas , el cuento, es que si con esto realmente aguantara bien el samurai unos 33.

A que va mi pregunta,yo se que soy porfiado, pero es que uno siempre quiere un poco mas, la cosa es que teniendo las Bierfield aun sin instalar.

estaba pensando en que en mi proxima y tal vez ultima pasada por miami en un buen tiempo llevarme a chile las coronas 4.57:1, para asi en diciembre que voy a tener bastante tiempo, pegarle una buena reparada a mi jeep, y rehacer las mangas del diferencial delantero como lo hice con el trasero,aprobechar de girarlas, meterle las Bierfield,y ahora podria ser cambiar las coronas, para meterle unos 33, estaria solo bloqueado atras y adelante abierto, y probar asi, y si aun asi no aguanta adelante con los 33, traerme mas adelante estas nuevas Newfield, que opinan, o mucho wuebeo y gasto, es que los Toyota estan muy caros, y ademas que queda vibrando.

De hacer esto mi jeep quedaria con caja 4.16, mas coronas 4.57 y unos 33, y solo bloqueado atras, los expertos, alguna opinion, para ver si me tiro al agua o no, .

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 18:52:17   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Mi opinion ..

Acá anda un amigo ahora mismo en un samuka con T-Case 4.16, 1.3 con pistones a 30 headers y un par de magias menores más .. anda con 5.38 R&P y SS 34" X 9.5 y creeme que anda con los grandes ..

El ha gastado todo el $$ y tiempo del mundo en su samuka pro que le gusta, y sabe que será muy dificil desacerse de él ..

Si te gusta tu samuka y estas pensando para el futuro con el .. adelante, ami juicio es un buen upgrade ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 19:44:58   #3
JUP
Member
Top 500

Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado

dale no mas,,,

yo personalmente ando con coronas 4.77. Tcase 4.16 y 35X15.5X15
y motor original, solo un leva de rango medio de calmini nada mas,,, y vieras como anda,, no arruga pa na,, y bloqueado atras y adelante...

asi que dale no mas... cero drama
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2004, 22:23:47   #4
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Newfield Axles For Samurai que opinan

Mario, si estás pensando en gastar tantos $$, porqué no cambias directamente los ejes nomás? Por ejemplo unos de TLC, con coronas 4.11, de seguro que te sale mas económico y estás seguro que los 33" no te van a romper nada...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2004, 08:58:57   #5
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Mi opinion ..

Acá anda un amigo ahora mismo en un samuka con T-Case 4.16, 1.3 con pistones a 30 headers y un par de magias menores más .. anda con 5.38 R&P y SS 34" X 9.5 y creeme que anda con los grandes ..

El ha gastado todo el $$ y tiempo del mundo en su samuka pro que le gusta, y sabe que será muy dificil desacerse de él ..

Si te gusta tu samuka y estas pensando para el futuro con el .. adelante, ami juicio es un buen upgrade ..
Tapage , pero ese jeep de tu amigo esta con los diferenciales originales, por que para que aguanten unos 34, igual es buena gracia, y si es asi, que les hiso.

Saludos
Antiguo 27-10-2004, 09:01:00   #6
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Roberto Román
Mario, si estás pensando en gastar tantos $$, porqué no cambias directamente los ejes nomás? Por ejemplo unos de TLC, con coronas 4.11, de seguro que te sale mas económico y estás seguro que los 33" no te van a romper nada...
Tambien lo estube viendo como opcion, pero alguien me dijo que los diferenciales de TLC con 33 tienen el mismo despeje que los del suzuki con 31, es esto cierto, por que igual la idea de subir de medida, es ganar despeje tambien, sabes algo de esto.

Saludos
Antiguo 27-10-2004, 10:39:10   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Bueno, revisando la pagina web de la tienda donde compre mi bloqueo y mis Birfield Rings spidertrax, me encontre con que tienen a la venta estas nuevas Newfield.

son como las de las toyota, si no lei mal, tienen mas estrias, igual que el diferencial trasero, por que piden me parece el portacoronas trasero o un spool para instalarlas , el cuento, es que si con esto realmente aguantara bien el samurai unos 33.

A que va mi pregunta,yo se que soy porfiado, pero es que uno siempre quiere un poco mas, la cosa es que teniendo las Bierfield aun sin instalar.

estaba pensando en que en mi proxima y tal vez ultima pasada por miami en un buen tiempo llevarme a chile las coronas 4.57:1, para asi en diciembre que voy a tener bastante tiempo, pegarle una buena reparada a mi jeep, y rehacer las mangas del diferencial delantero como lo hice con el trasero,aprobechar de girarlas, meterle las Bierfield,y ahora podria ser cambiar las coronas, para meterle unos 33, estaria solo bloqueado atras y adelante abierto, y probar asi, y si aun asi no aguanta adelante con los 33, traerme mas adelante estas nuevas Newfield, que opinan, o mucho wuebeo y gasto, es que los Toyota estan muy caros, y ademas que queda vibrando.

De hacer esto mi jeep quedaria con caja 4.16, mas coronas 4.57 y unos 33, y solo bloqueado atras, los expertos, alguna opinion, para ver si me tiro al agua o no, .

Saludos
En construccion, tratamientos y materiales se ven descueves.

Mi unica duda cabe con los planetarios, ya que al ser ejes de 26 estrias deberias usar los planetarios traseros, los cuales tienen una pared mucho mas delgada, y al menos yo, quebre dos de ellos cuantos usaba bloqueo trasero.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2004, 10:51:44   #8
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Mi unica duda cabe con los planetarios, ya que al ser ejes de 26 estrias deberias usar los planetarios traseros, los cuales tienen una pared mucho mas delgada, y al menos yo, quebre dos de ellos cuantos usaba bloqueo trasero.-
Eso era con neumaticos 33 Gonzalo, y si fuera asi quiere decir que si no rompe por un lado va a romper por otro, en general tu que tubiste el samurai con 33 y ejes originales, cual es tu opinion al respecto, definitivamente es mejor juntar las lucas y comprar los toyota o esta configuracion podria aguantar.

Saludos
Antiguo 27-10-2004, 10:55:43   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

Eso era con neumaticos 33 Gonzalo, y si fuera asi quiere decir que si no rompe por un lado va a romper por otro, en general tu que tubiste el samurai con 33 y ejes originales, cual es tu opinion al respecto, definitivamente es mejor juntar las lucas y comprar los toyota o esta configuracion podria aguantar.

Saludos
Eso fue con 31"

Pienso que con 33", sin bloqueo delantero y menejando conciente de los puntos debiles, puede aguantar.-
Y te aseguro que los 100kg mas de ejes al poner los Toyota, tambien se deben notar :( .- Es cosa de ver como cambia el desempeño de un Samurai cuando bajas al copiloto de 100kg.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2004, 15:22:58   #10
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por Tapage
Mi opinion ..

Tapage , pero ese jeep de tu amigo esta con los diferenciales originales, por que para que aguanten unos 34, igual es buena gracia, y si es asi, que les hiso.

Saludos
Esta con los ejes originales 100% si ya sé lo que van a decir .. ni yo me lo creo .. :? pero así es, le ha dado como caja y aún no ha roto nada.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado