![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, revisando la pagina web de la tienda donde compre mi bloqueo y mis Birfield Rings spidertrax, me encontre con que tienen a la venta estas nuevas Newfield.
![]() http://www.roadlessgear.com/Merchant...Store_Code=RGL son como las de las toyota, si no lei mal, tienen mas estrias, igual que el diferencial trasero, por que piden me parece el portacoronas trasero o un spool para instalarlas ![]() A que va mi pregunta,yo se que soy porfiado, pero es que uno siempre quiere un poco mas, la cosa es que teniendo las Bierfield aun sin instalar. http://www.roadlessgear.com/Merchant...Store_Code=RGL estaba pensando en que en mi proxima y tal vez ultima pasada por miami en un buen tiempo llevarme a chile las coronas 4.57:1, para asi en diciembre que voy a tener bastante tiempo, pegarle una buena reparada a mi jeep, y rehacer las mangas del diferencial delantero como lo hice con el trasero,aprobechar de girarlas, meterle las Bierfield,y ahora podria ser cambiar las coronas, para meterle unos 33, estaria solo bloqueado atras y adelante abierto, y probar asi, y si aun asi no aguanta adelante con los 33, traerme mas adelante estas nuevas Newfield, que opinan, o mucho wuebeo y gasto, es que los Toyota estan muy caros, y ademas que queda vibrando. De hacer esto mi jeep quedaria con caja 4.16, mas coronas 4.57 y unos 33, y solo bloqueado atras, los expertos, alguna opinion, para ver si me tiro al agua o no, ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mi opinion ..
Acá anda un amigo ahora mismo en un samuka con T-Case 4.16, 1.3 con pistones a 30 headers y un par de magias menores más .. anda con 5.38 R&P y SS 34" X 9.5 y creeme que anda con los grandes .. El ha gastado todo el $$ y tiempo del mundo en su samuka pro que le gusta, y sabe que será muy dificil desacerse de él .. Si te gusta tu samuka y estas pensando para el futuro con el .. adelante, ami juicio es un buen upgrade .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
dale no mas,,,
yo personalmente ando con coronas 4.77. Tcase 4.16 y 35X15.5X15 y motor original, solo un leva de rango medio de calmini nada mas,,, y vieras como anda,, no arruga pa na,, y bloqueado atras y adelante... asi que dale no mas... cero drama |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mario, si estás pensando en gastar tantos $$, porqué no cambias directamente los ejes nomás? Por ejemplo unos de TLC, con coronas 4.11, de seguro que te sale mas económico y estás seguro que los 33" no te van a romper nada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mi unica duda cabe con los planetarios, ya que al ser ejes de 26 estrias deberias usar los planetarios traseros, los cuales tienen una pared mucho mas delgada, y al menos yo, quebre dos de ellos cuantos usaba bloqueo trasero.-
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Pienso que con 33", sin bloqueo delantero y menejando conciente de los puntos debiles, puede aguantar.- Y te aseguro que los 100kg mas de ejes al poner los Toyota, tambien se deben notar :( .- Es cosa de ver como cambia el desempeño de un Samurai cuando bajas al copiloto de 100kg.-
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Yugo delantero para S-10 ZR2 | Coipo4x4 | General 4WD | 5 | 07-03-2006 23:25:10 |