![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, aprovechando el tema, para NO REPETIR TEMAS DEL MISMO TIPO, les informo que vendo neumaticos cheng chin 21x10-8 en buen estado casi nuevos, uno esta pinchado, pero es una perforacion muy pequeña ya que el neumatico se desinfla en uno o dos dias (lo doy parchado).Las Calugas no estan gastadas ya que los neumas los use 5 veces en terreno arado, incluso le quedan algunos pelitos, estan cochinos nada mas.Son muy ricos, yo los cambio porque junto para unos razr.
SI QUIEREN FOTOS AVISEN Y LAS MANDO POR CORREO, ENVIO A TODO CHILE PERO EL COSTO DEL ENVIO CORRE POR EL COMPRADOR. -VALOR: 50.000 EL PAR Última edición por tomas16 fecha: 26-04-2011 a las 19:02:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estuve recorriendo la calle lira en santiago y la verdad que hay de todo para ATV, y particularmente tambien estube buscando neumaticos para la mia y hay de varios tipos y precios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() si quieres neumaticos maxxis no te van a salir baratos, simplemente porque no lo son. Ni hablar de un itp que cuentan un poco menos del doble que un maxxis y son muchos mas escasos aca en chile, incluso en USA puedes observar una gran diferencia en los precios los precios que hay en imoto, son razonables y tienes artas facilidades de pago (lo digo porque en la zona franca apenas 10 lks mas barato que en imoto y considerando que tienen iva es un valor razonable), si no te acomodan siempre estan las otras marcas que son de menor calidad (ojo no digo que sean malas) y con otros diseños, dibujos bla bla bla saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por ahi andan unos 18x10-8 te sirve la medidad ???
Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
si, me puedes dar el dato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, respecto a los varios temas creados parecidos, los creo para poder informarme mejor, ya que vi unos razr 18x10x8 en 92.000 mil c\u y los de imoto que son 22x1100x8 estan en 42.500, harta diferencia, por eso me e querido informar bien del tema ya que no sabia que un neumatico del mismo modelo pero de distinta medida variara tanto el precio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahora los de razr en la medida 22x11 r8 jamas eh visto, la que tiene imoto es 20x11 r8 y son los mismos que tengo yo.. creo que uno de los otros temas te mostré como quedan el blaster y te di mi opinión al respecto insisto los 18x10 vas a tener que cambiar piñon o corona porque o sino va a quedar muy enrollada! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|