![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso.. ando buscando hilux.. pero lo otro que a salido son los montero corto diesel...
que tal son? estan en app 3M.. algunas referencias experiencias etc? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como identificar si son los con cambio de volante iquiqueños?
de ser con cambio de volante influye en algo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
? alguien que sepa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
todos o casi todos los Pajeros son con cambio de volante, a excepcion de algunos que son importaciones directas, no asi los Monteros V6.
revisa bien el sistema electrico y el sistema direccion que es el punto mas fragil de estos vehiculos. lo demas no tiene mayores complicaciones. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahh!!! hace poco fuimos a buscar uno a iquique liberado en 3.8 con levante y todo es petrolero y ningun drama hasta ahora ni en el viaje desde iquique a concepcion son un 7 todo depende de como este echo el trabajo del cambio de volante.
saludos los monteros o pajeros son bien carne perro yo tengo uno largo que es V6 Y un 7 y mi amigo un petrolero año 92 que es el blanco y es a todo cachete ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El iquiqueño se diferencia por la placa patente, ya que tienen letras del año en que fueron inscritos en Chile y no el que corresponde a su fabricación. Yo tengo varios conocidos que tuvieron Montero (Pajero) y la verdad es que era una caja de pandora. Mientras unos eran imbatibles, había otros que metían ruido como cascabel. Suerte con la compra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Como ya se dijo, la mayoria de los diesel son cambio de volante. Si esta bien hecho, pedalera, direccicon, electricidad, A/C y calefa es un MUY buen vehiculo. Tambien depende obviamente el estado general. Como vehiculo es super aperrado, poco consumidor de rptos de los cuales hay original y alternativa.
Obviamente como todo usado hay que revisaro a fondo, si esta bueno es recomendable 100%. Salu2 y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |