![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Bueno amigos es eso lo del titulo tengo un vitara jlx año 90 y en la mañana cuando lo hecho andar la direccion es dura dura y a medida que se va andando
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo en un vitara 94 que tuve hace un tiempo tenia unos síntomas parecidos... y lo deje estar mucho tiempo y un dia viajando la bomba de dirección hidráulica se reventó dejándome con la dirección como palo en una curva y casi choco :Motosier: asi que te recomiendo que revises la bomba ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero cambia el atf ....sino desarma la bomba y revisala ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y como hago para votarselo todo todo, esta bomba al desarmarla se podra pulir para que aumente la presion????
aaaaa otra cosa mi caja de direccion lleva un sangrador si lo abro y jiro la direccion para la izquierda sale arto aceite pero si la giro para la derecha sale poco |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola amigo, yo he tenido varios vitara y siderick (96-98-99) y me sucedio eso de la la dirección dura con el siderick 97 y la solición fue limpiar la bomba, reemplazar el liquido, un rodamiento y creo que rectifificaron algo del espejo..... al parecer el liquido se oxida y daña las paredes de la bomba y rodamiento me salio como 60 lucas... saludos
Una vez buscando en google di con un taller cerca del parron ...eran famosos y bien recomendados y llame SOLO para cotizar y me dijo exactamente lo que ya habia hecho a mi bomba ,... por ende le pegan al cuento... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
charka_001, gracias por su aporte, voy hacer lo que me especifica y veremos que ocurre no creo que sea muy dificil desarmar la bomba
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|