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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Estimados
Tengo el siguiente problema con mi Rubicon Unlimites (2011 con levante de 2.5" y neumáticos 35") Hasta ahora el Jeep había andado sin problemas, pero desde la semana pasada que fui a un paseo a Ritoque, cada vez que paso rápido un lomo de toro, el camino está irregular o freno brusco, se prende la luz del control de tracción y la del ABS, y por unos pocos segundos se prende la del control de descenso. Queda prendida por un rato y se apaga. El problema es que cuando se prenden las luces, el Jeep se queda sin ABS y sin control de tracción, y tampoco funciona el Cruise Control. Por lo que leí en foros gringos pueden ser sensores malos, problema de alineación, etc. También dicen que es algo "Normal" en Jeeps levantados y con neumáticos más grandes y recomiendan desactivar el control de tracción permanentemente. Probé desactivando el control de tracción con el botón y pasa lo mismo, vas andando y se prenden las luces. El Jeepeo fue suave, ningún golpe ni nada muy duro. Sólo paseo por las dunas. ¿a alguien le ha pasado algo similar? Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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A mi me pasó lo mismo en el Willys y terminé desconectando el ABS el control de tracción y el cruise control !
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.384
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#4 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Ni idea obiamente de esas cosas, pero al menos los ABS, e imagino el control de traccion tambien deben usar algun sensor en las ruedas, para sensar la diferencia de velocidad en ellas. No habara algo suelto o sucio que haga pensar a la ECU que una rueda esta patinando o algo asi??? solo una idea
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#5 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Al menos en el Montero cada vez que se saca la batería hay que hacer re-learn de la posición del volante para el control de estabilidad...puede ser algo así también...
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#7 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 54
Mensajes: 585
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#8 |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Que cacho, no tienes como desconectar esa wa ??
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#9 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
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Si, hay un procedimiento oficial para desconectarlo. Acá está el boletín de servicio:
http://project-jk.com/images/tsb/TSB_05-001-08.pdf Voy a probar desactivando. Saludos Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
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#10 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
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Mariano:
Como solucionaste el problema??? Al alinear y centrar el volante se soluciona de inmediato el problema de las luces del tablero o debes actuar sobre el computador con el ProCal o algo similar. Slds. Ricardo |
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