![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
acostumbrado a solo conocer el Jeep Fun Race.Esto La Ca..Espectacular
Se pasaron :D :D ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Filete el el jamboree en gral... lo que más me impresiono del trial, fue el samurai blanco, que solo con bloqueo, hizo el mejor tiempo de la especial...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese samu blanco es de Mario Zamora , es uno del gurpo de samus del sur, espesificamentede pto varas, y esta con loqueo adelante y atras y caja 4.16, grande marioooo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Alguien tiene fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tengo fotos del samu blanco, pero no son del evento de ahora son de otros paseo y pa mas no puedo subirlas. :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ESPECTACULAR
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Hay una cosa de los triales que organizan ustedes que me llama la atención: ¿no se ponen casco y adoptan alguna medida de seguridad?
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...creo que es super atendible el comentario, pero creo que al igual que los otros trial (Rock Fest), el tema se ha hecho "entre amigos"....la única diferencia con este último, es que habían "279 amigos"...
![]() Salu2, |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para que casco si ya todos tenemos la cabeza ca gada por dentro.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
¡ Que estan buenas las fotos.....compadre...............
![]() ![]() ![]() Saludos C. Becker |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O/T Jamboree: Disculpas al Staff y a todos los twisteros... | H3NDRIX | General | 4 | 26-07-2006 23:45:11 |
TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 30-04-2006 00:30:39 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE ---> EVALUACION | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 146 | 04-03-2006 08:30:20 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |