![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, mi nombre es Ignacio, tengo 19 y voy a la U en Concepción, quiero tener mi primer 4x4 y me ofrecen un Trooper 1993 que esta mecánicamente más o menos, humea al arrancar en frío y tirita por un rato, tiene sobre 300.000 Km y hace 100.000 le hicieron el motor nuevo, en los interiores esta bien, en el tablero, tiene algunas luces quemadas y no funciona el ac y la calefacción sólo tira hacia abajo lo demás esta bien, las tracciones están ok, conectan bien los cubos son de acople automático, el valor es de $1.800.000.- hay que cambiar sensor de oxígeno y para la revisión técnica paso los gases pero no el parabrisas, la dirección tiene un poco de juego y el tren delantero hay que repararlo pronto, hay que hacer los frenos y pintarlo entero.
¿que opinan? ¿hay repuestos?, en Castillo Concepción tienen para el motor ¿que rendimiento tiene ciudad/carretera? El aporte de ustedes es muy útil para tomar una decisión, saludos Ignacio Última edición por bks_uf fecha: 03-11-2012 a las 07:57:43 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Hola, comparten mucho repuestp con la Luv. Tengo uno y nunca he tenido problemas para encontrar piezas. Lo encuentro un poco caro para todo lo que hay que hacerle.
Si te interesa uno cuatro puertas mandame un MP. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
por esa plata creo que te puedes pillar mejor un samuka, ya que por lo que dices hay que sacarle varios detalles y el trooper es buen 4x4 pero creo que no es tan divertido como un samurai jejeje saludos !
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|