![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Eso, cuando saco a la carretera a mi CJ5, y agarro mas de 50 KM/h, le entra un tiriton que solo se calma bajando la velocidad.
Me estoy consiguiendo vacaciones, por que lo voy a desarmar entero, y quisiera recomendaciones y experiencias para saber que revisar (o modificar). Si alguien tiene informacion de este tema, se agradece! Un cordial saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ha hablado antes del tema, búscalo en el foro como "Shimming de la muerte", saludos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
balanceaste? es tipico.
rotulas en buen estado? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo le paso en un samuka... pero no era lo típico, sino que tenia kilos de barro dentro de los neumaticos jeje
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Es por algun elemento con juego o olgura en el tren delantero..
En el Jimny de mi polola era simplemente balanceo de las ruedas delanteras.. mi exjefe tenia una Ram y era problema con los bujes de la barra panhard, tambien ajustaron la caja de direccion y cambiaron rotulas de direccion.. Podrias empezar por levantar de adelante y comprobar si tienen juego las masas.. para eso das un par de patadas a la parte superior de la rueda y luego la empujas y la tiras.. despues comprueba las rotulas de direccion, para eso haces lo mismo anterior pero tomas la rueda de los lados, la empujas y la tiras.. despues podrias hacer un balanceo. y si con todo eso no encuentras el problema, pasas al mecanico para q revise bujes, caja de direccion y como esta la alineacion. Es peligroso seguir asi por q podrias terminar rompiendo algo y puedes perder el control en plena ruta.. y eso puede ser fatal.!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
ese maldito tiriton ... me pasa lo mismo en el samuka.. pero ya aprendí a vivir con ello :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si tiene amortiguador de dirección, pero tengo que verificar el estado...
Gracias a todos por sus orientaciones. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|