![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
consulto si alguien ha llevado un auto directamente hacia Punta Arenas mi idea es embarcar en Valparaiso o San Antonio y desembarco en Punta Arenas,sera posible? a lo que voy es que si es mas rapido por barco o por camion? hasta ahora me dicen que en un container de no se cuantas pulgadas podria caber,las dimensiones son un Land Rover Discovery con roof rack (parrilla en el techo) ,con una altura de 2,30 mts en total,lo voy a enviar con todo el equipo e incluso con la comida (me voy a ir a hacer mi camel trophy personal) jejejeje si alguien tiene algun dato,telefono,pagina web le estaria muy agradecido y mucho mas si hay precios Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Envíale PM o email a RUTERO, él se está llevando un Patrol este mes.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi experiencia.
Embarcaba la Explorer de mi viejo en Pto Montt, por la empresa Navimag y lo desembarcaba en Pto Natales, a 250 km de Pta Arenas. De lo que me acuerdo salía +- 70.000 lucas el traslado y no te cobraban el estacionamiento en P.Natales. Te señalo esta empresa ya que permite que un vehiculo alto, como tu LRover, quede en cubierta y no bajo esta. Al dejar el vehiculo para embarcar debes llenar una ficha con los defectos externos que pueda tener tu jeep (rayas, topones) y revisarlo heavy cuando lo recibes. Así en caso de algun topón te responden de una. Suerte. Pd: Si no lo embarcas y retiras personalmente, no dejes nada dentro del vehículo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Cajon de las Arenas | FLOZANO | Rutas |
0 | 31-12-1969 20:00:00 |