![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados... contertulios!
Les cuento: Mi hermana se compro un Daihatsu feroza. rico 4x4. hace mucho buscabamos uno de buen año. que estuviera decente. ambos trabajamos en montaña por lo que necesitabamos algo "apañador" lamentablemente no se pudo asesorar por mi ni por nadie. y cuento corto... se la cagaron medio a medio! Si bien esta decente de motor y de latas... el tren delantero esta completamente destruido. muñones. barras de torsion. cubos... la lista sigue y sigue. al parecer el pobresito feroza tuvo un choque de proporciones que lo dejo machucado. y como buenos chilenos. lo repararon poniendo unos chicharrones de soldadura por aqui y por alla.. y taran! quedo "operable" y lo vendieron asi... pa' que les cuento como se tira a la derecha la direccion. y a la izquierda cuando los cubos estan bloqueados. ![]() Pensamos e intentamos venderlo. siendo super honestos del problema que tenia. informandolo y obviamente bajando el precio de venta por esto. pero sin suerte. asi que decidimos tratar de repararlo y conservarlo. nos encariñamos con el... Por esto llegue aca. por si algun amigo Ferozero tiene algun dato. de talleres. o gente que se manejes con estos chanchos del barro. o lugares donde hagan este tipo de trabajos. con la seguridad y confianza que amerita un cacho de este tipo... Espero de verdad me puedan ayudar. si algun dueño de feroza me guiara seria aun mejor. Saludos y muchas gracias por el espacio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi experiencia personal me dice que un auto chocado, nunca andara como uno sin choques, porque a no ser que inviertas un dineral en la reparacion nunca quedara al 100 si el golpe a sido considerable a torcido chasis y demases. Yo mi primer 4x4 fue un feroza, standar, cuando lo compre, nso dimos cuenta de inmediato que estaba chocado y mal reparado, el vendedor decia que fue solo lata, pero tenia el chasis torcido, no daba la alineacion, pk la rueda izquierda estaba mas atras. desgaste disparejo de neumaticos, el muñon no daba apriete, por lo que los rodamientos no duraban nada a ese lado. Finalmente encontre un taller donde me enderezaron el chasis, quedo bien, no perfecto pero bien. pero de todos modos siempre salian detalles uno tras otro. Consejo, trate de venderlo y busque un 4x4 en buenas condiciones, pk nunca, pero nunca andara bien y al final solo terminara siendo un dolor de cabeza y puteadas varias. Repito es un muy buen 4x4, pero si esta asi de dañado. no vale la pena meterle lucas. Slds y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, deberias cambiar todo el tren delantero, primero que nada rorro tiene todas la razon en su comentario, el Feroza es una excelente maquina aperrada al max, pero como describes tu problema es bastante grave el tema y dificilmente quedara al 100, pero como recomendación debes cambiar todo, bueno sacar lo que este en optimas condiciones y cambiar todo lo demas, bandejas, punta de direccion, barras, etc. solo debes conseguirte un buen mecanico y que te haga la pega, ademas hay varios ferozas en desarme en los que puedes conseguirte los repuestos... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aloha!
Sres necesito los muñones delanteros Del feroza... algun dato de uno en desarme ? Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
preguntale a pancho ibarra, el mas de alguna vez a tenido en desarme ferozas, por aca en foro de ventas o por desarmaduria 4x4 o medina4x4.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|