![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, por razones familiares y de pega dejamos Chilito para volver a los paises bajos, asi que regalo algunas cosas que tengo amontonadas y remato otras al mejor postor con una oferta minima.
Todo esta en buen estado y se sacaron funcionando para repuesto de mi path, que tambien se va mas adelante en octubre por si acaso. Ademas si alguien le interesa cosas de casa, desde un tenedor a refrigerador, lcd, PS3 etc etc le puedo mandar la lista de precios, todo de la casa se tiene que vender saludos Lista de repuestos (abajo las fotos) A REMATE MEJOR OFERTA 1.- Par opticos Nissan Pathfinder 2000 ( minimo $15.000) 2.- Flujometro + porta filtro aire Pathfinder 2000 (minimo 35.000) 3.- Retrovisor electrico pathfinder 2000 (minimo 10.000) 4.- Par Intermitentes pathfinder 2000 ( minimo 15.000) 5.- Mascara pathfinder 2000 ( minimo 10.000) 6.- Luneta trasera pathfinder con amortig y defrost (minimo 35.000) 7.- Neumatico para repuesto nuevo con llanta aleacion original nissan 255/65 R16 de pathfinder (minimo 20.000) 8.- Radio Doble Din original Nissan solo CD con 2 parlantes regalo ( minimo 15.000) 9.- Pertiga usada acortada (minimo 10.000) REGALO 1.- Asiento trasero cherokee 90 buen estado 2. Asiento copiloto reclinable cherokee90 buen estado 3.- Neumatico nuevo 255/70 R18 4.- De Nissan pathdinder tengo viseras, manillas, pantalla de climatizacion, 5.- freno Disco cherokee 6- Molduras cromadas techo cherokee original (4) eso por ahora, en cuanto vaya sacando cosas publico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, el asiento trasero me sirve....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Manuel, tienes PM!.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Enviame por Pm el numero de cuenta por la radio .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entiendo es un remate. .? Al mejor postor..
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
asi es amigo, la suma minima eta ahi, el que pague el minimo se lo lleva, si hay mas de 2 interesados se vuelve remate al mejor postor.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |