![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
acabo de instalar en el samurai un manometro de presion de aceite mecanico marca orlan rober modelo racing, pero me extraña que meta un ruido como de algo que gira de adentro a alguien que tenga uno como este instalado le ha pasado con esta marca y modelo que suene, porque he visto otros funcionando en otras marcas y no suena , pal que sepa que me saque esta duda igual es molesto el ruido si la tonteta no tiene arreglo mejor le pongo un electrico no mas gracias....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
segun el tipo que me lo vendio dice que hace como un año que vienen con este sonido y no han arreglado ese detalle y no solo en el modelo racing sino tambien en la linea blanca esto en los manometros mecanicos no mas , habra que subir el volumen de la radio no mas pa no escucharlo o pasarme a uno electrico con bulbo..
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
lo mismo pienso yo, no creo mucho que vengan de fabrica con ruido debe ser la mula que me dijo pa salir del paso de hecho he visto de otras marcas y no suenan en todo caso el tipo que me lo vendio acepta en cambio, estaba pensando en cambiarlo por el electrico y comprar el bulbo ya que el tema de la maguera es un weveo, pero el mecanico vieme mejor graduado que esteticamente se ve mejor , bueno ahi vere que hare gracias por las respuestas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Bulbo Aceite marcador presion aceite | AlfaAlfa | General 4WD | 8 | 29-10-2006 19:44:53 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
marcadores de presion de aceite | DanteMK | Novatos | 9 | 18-08-2005 11:28:15 |
Presion de Aceite J20A | Tapage | General 4WD | 3 | 09-11-2004 14:22:07 |
Aceite y Presion | Plafo | General 4WD | 6 | 16-01-2004 17:31:59 |