Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-07-2012, 12:56:45   #1
mariolucero
Junior Member
Newbie

Predeterminado Feroza SX

Buen día.
Necesito un consejo, me compré un feroza sx 95 pero me estoy dando cuenta que es dificil de repuestos, he llamado a Santiago (Toyota) preguntando por ejemplo inyectores y me dicen que no hay, tambi´´en pregunté por una optica, si tienen pero vale $160.000. Creo que es mejor venderlo pero el problema es que me gusta mucho el jeep. Que hago?, alguien tiene datos de repuestos?, pero no usados.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2012, 14:54:37   #2
javito4x4
Member
Top 100

Predeterminado Re: Feroza SX

Cita:
Empezado por mariolucero Ver Mensaje
Buen día.
Necesito un consejo, me compré un feroza sx 95 pero me estoy dando cuenta que es dificil de repuestos, he llamado a Santiago (Toyota) preguntando por ejemplo inyectores y me dicen que no hay, tambi´´en pregunté por una optica, si tienen pero vale $160.000. Creo que es mejor venderlo pero el problema es que me gusta mucho el jeep. Que hago?, alguien tiene datos de repuestos?, pero no usados.
compadre en comautos que esta en lira con 10 de julio venden casi todo y en algunas desarmadurias tambien venden repuestos nuevos.

saludos
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2012, 22:28:10   #3
mariolucero
Junior Member
Newbie

Gracias por el dato.
mariolucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2012, 21:57:31   #4
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100

yo hace tiempo consulte en Toyota por repuestos del Feroza y me dijeron que podian haber mediante pedido especial, pero como todo repuesto de Toyota debes ir a la casa comercial con el numero de padron del vehiculo, ya que es la unica forma para que el sistema encuentre el repuesto que necesitas, si tu llamas y dices necesito inyectores te diran que no tienen, incluso si llamas por un vehiculo del año y no das el numero de padron estas frito, ya que esa es la forma en que el sistema entra a la base de datos de los repuestos toyota (añadir ademas que Toyota como subsidiaria de Dahiatsu, tambien utilizo muchas de las piezas en otros modelos de vehiculos marca toyota).
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:15.