![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
como estoy fabricando un carrito para el auto, y mas encima viendo este vídeo, me parecería una excelente idea hacer una salida pero con carros de arrastre!
tomando en cuenta el peso mínimo de cada carrito, un largo determinado etc.. estaría la raj... una salida así!! ojalá se entusiasmen! saludos y nos vemos! franco http://www.youtube.com/watch?v=zx8gu...eature=related |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que el Pelao estaba pensndo algo asi hace un tiempo atras. Espera a que vuelva de Chillán y en una de esas agarra papa rapidito |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
wena wena! ojalá se motiven varios! saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=radofer;1149222]Y salió otro carro.....
Recuperé un pickup de Ford Tamiya Blackfoot para usar de cajón. Algunas fotos. Te las mandaste Ramón...bueno los detalles Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien tengo un pick up tirado por ahí, no estaria malo hacer algo así.
Quedó filete el carro, el pote de paté le da el toque, jejeje. Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajajaj!!!!! excelente.... Oye Ramon: el paté es para el snack de media mañana cuando vas jipeando????? eso me haria pensar que bajo la moto de 4 ruedas estan las dos torrejas de pan de molde tostadito?
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hoy se va de pintura el cajón. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaja!!!!!! respuesta perfecta, jajjajajajajaja!!!!!!!!!!!! excelente!!!! solo comparable con:
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|