![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estoy probando mi subida de fotos a TA, asi que voy a empezar con este modelito de Toy.
Tapage va a llegar al extasis mirando estas fotos... Algunas ref. sobre este modelo ? FJ CRUISER??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta bonito pero parece de juguete. Y esas fotos estan trucadas , han pasado por Photoshop y a la rapida:
Fijense la linea del techo y el FJ en la vista desde atras. En la penultima foto donde va avanzando el efecto de levantar arenita es mula. Bueno, debe ser un concept car. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No no no no no no no .. esas cosas de juguete nada que ver ..
Hay amores que en la vida pueden olvidarse .. ![]() imborrables momentos que guarda el corazón .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... jejejeje ... Todo un Poeta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se me viene a la mente
como un H2 JAPONES y diganme :wink: si no se parecen...pense que los japoneces ya no copiaban si no que hacian escuela....tal parece que en el diseño no aun ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya me veo en ritoke en ese ![]() Saludos tapage |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
En realidad no creo que esten trucadas las fotos, yo las tengo en la resolucion original 1600x1200x24b, yo lo atribuyo que al subirlas automaticamente se escalan a una resolucion inferior o se ajustan a un marco que tiene dimensiones mas pequeñas, lo que le da un efecto mas "chanta" a algunos tonos, especialmente al techo (que tiene se ve con un gris realmente farso, farso) o al simbolo FJ CRUISER, LO QUE NO SUCEDE EN LA FOTO ORIGINAL, en la cual los neumaticos aparecen hasta con un pelo de tierra, además en otras se puede apreciar la palabra TOYOTA en la parte frontal (mascara) y con un efecto cromo y un brillo que creo que ningun programa pueda todavía lograr, menos photoshop ![]() De todas maneras pueden ver este link, ahi aparecen mas detalles incluso algunas specs: http://www.rockcrawler.com/features/...fj_cruiser.asp PD : Si quieren les puedo enviar las fotos en High Res por correo... 8) THX |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo lo que les puedo decir es que, si lo hace Toyota bueno debe ser ..
Pero de que me guste, ![]() Entre tanto .. ![]() para 10 años más .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" | RoNdrigo Pastén | Proyectos 4x4 | 98 | 16-01-2007 14:23:08 |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |