![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados amigos Por aca Juan del Team Suzuki. Adquiri un Samurai II volcado de un amigo y este en el accidente doblo la llave, bueno la enderezo llego a Stgo guardo el Jeep y obviamente se quebro la llave y perdio el pedasito. me dijeron que con una chapa hacen la llave. ustedes saben quien y donde la puedo hacerla Barata, ya saqeu las chapas las tengo en la mano necesito datos please
Gracias juangonzalez@ctcinternet.cl 08-2110792 salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cualquier cerrajero establecido, debería salir unos 7k.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Tienes direcciones o lugares por donde buscar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso lo mismo hace un tiempo con la llave de mi joyita, un dodge Aspen del 79. Un cerrajero que está en Mons Edwards una cuadra antes de Simón Bolívar me hizo la copia por 3 lucas.
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si quieres puedes ir el el jeep :wink:
Desarma la columna y con un cincel chico saca lo pernos de cabeza redonda de la chapa, ahi dejas solo el contacto y lo haces partir con un destornillador. Yo desarme un par de veces la de mi jeep y la del Baleno de mi vieja con 120kms despues que el idiota del estacionador mando mis llaves con otro auto, un dia Viernes a las 18:30 el en estacionamiento fuera del puerto de Valparaiso :? (Hubiera quedado ene del auto)
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
BUeno la cosa termino con que parti a la cerrajeria que esta detras del Lider de Manquehue con Apoquindo. le preguente la Sra que atendia y por $ 9.000. lukas lo hacia en sintesis el proceso es el Sgte:
1)Con las chapas en la mano, saca un seguro que esta al final de la chapa 2)Retira la lata que cubre el cilindro y la chapa este viene con un vuelta que la afirma a la chapa. 3) Luego saca el cilindro 4 ) Inrtroduce la nueva llave hasta el tope. 5) con una lima gasta a la altura de muesca o ranura y al ojo mas que milimetrico va rebajando y metiendo la llave cuando la clave queda al ras sigue con la sgte ranura asi 05 veces 6) saca la llave y la pone pero girada con eso completa otra 05 muescas distintas y copia todo en una segunda llave 7) la segunda llave le sirve de patron y lleva y con la maquina copia las muesca en la primera llave. el procedimiento completo le llevo 45 minutos y obtuve la llave original del jeep extraida desde la matriz que fue la chapa menos usada o sea la de la maletera..POrtalon con lo anterior me queda clarisimo que es mas que factible linkear mi experiencia con la de los robos de Jeep por que es super facil a partir de la chapa hacer la nueva llave del auto o sea con un minimo esfuerzo el tipo te saca una chapa y te hace la llave para abrir y echar a andar el Jeep. Dato interezante el cerrajero me dijo que otros Autos llevan una 6ta clave que no es la mismas que las de las chapas, pero la de los suzukis hacen a la primera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
BUeno la cosa termino con que parti a la cerrajeria que esta detras del Lider de Manquehue con Apoquindo. le preguente la Sra que atendia y por $ 9.000. lukas lo hacia en sintesis el proceso es el Sgte:
1)Con las chapas en la mano, saca un seguro que esta al final de la chapa 2)Retira la lata que cubre el cilindro y la chapa este viene con un vuelta que la afirma a la chapa. 3) Luego saca el cilindro 4 ) Inrtroduce la nueva llave hasta el tope. 5) con una lima gasta a la altura de muesca o ranura y al ojo mas que milimetrico va rebajando y metiendo la llave cuando la clave queda al ras sigue con la sgte ranura asi 05 veces 6) saca la llave y la pone pero girada con eso completa otra 05 muescas distintas y copia todo en una segunda llave 7) la segunda llave le sirve de patron y lleva y con la maquina copia las muesca en la primera llave pero en la otra cara el procedimiento completo le llevo 45 minutos y obtuve la llave original del jeep extraida desde la matriz que fue la chapa menos usada o sea la de la maletera..POrtalon con lo anterior me queda clarisimo que es mas que factible linkear mi experiencia con la de los robos de Jeep por que es super facil a partir de la chapa hacer la nueva llave del auto o sea con un minimo esfuerzo el tipo te saca una chapa y te hace la llave para abrir y echar a andar el Jeep. Dato interezante el cerrajero me dijo que otros Autos llevan una 6ta clave que no es la mismas que las de las chapas, pero la de los suzukis hacen a la primera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
que bueno que pudiste hacer una copia !
como te fue con la chapa de contacto ? :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Ando a la primera, Gooooood
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ADVERTENCIA!!!!!!!!! | -ArtSerey- | Servicio de Utilidad Pública | 66 | 28-06-2011 23:44:26 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
¿Empaquetadura del Multiple para un Jeep 2.5? | MLOZANO | General 4WD | 7 | 09-06-2004 09:20:23 |