![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 56
Mensajes: 2.644
|
![]()
Estimados entendidos en la materia, habra alguna diferencia entre la caja de cambios de un Samurai 1 y la caja de cambios de un SJ 413 Pick Up.
Largo Apernadura Relaciones etc. etc. De ante mano agradezco sus comentarios. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La unica diferencia que puedes encontrar, es la relacion de la 5ª velocidad, ya que los 413 venian con 0,795 ya que traian coronas 3.909, y los Samurai 0,86 ya que venian con 3.707. Pero hay vesiones de samurai con 0,795 tambien, ojo. El resto es igual, solo puede cambiar el alojamiento de las palancas (q es intercambiable) y que la de Samurai no trae el tapon de goma en la campana para medir el punto.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 56
Mensajes: 2.644
|
![]() Cita:
Grande Master!!!!! GRACIAS!!!!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|