![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Para los que no pudimos ir hoy al manzano, vamos a salir mañana a los trapenses. Ruta conocida como el cardan o run run. - Punto de reunion: petrobras los trapenses - hora: 08:30am - invitacion: abierta todo competidor - terreno: mayoritariamente roca. Con pasadas para 1.9, 2.2 y crawler Asistentes a la fecha - Matias del Rio - Radofer - Mario Cerda - - - Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
voy viajando para santiago a cargar pilas e |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
matas como estas, ¿la ruta va hacer mañana domingo o fue hoy? si es mañana puedo acompañarlos!
nos vemos franco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Obvio Franko, la ruta es mañana domingo. Anda a la Petrobras de Los Trapenses mañana a las 08:30. Vamos a una ruta que esta 400 mts mas al poniente que la ruta de Ramon.
Nos vemos. Slds. Asistentes a la fecha - Matias del Rio - Radofer - Mario Cerda - Nitrorik - Franko Siku |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Finalmente llegamos todos mas algunas estrellas
- Radofer - Mario Cerda - Nitrorik - Franco Siku - Fede Brieba - Matias del Rio. y las fotos... aqui: Los asistentes ![]() EL unico JK 2.2 del team..... trepando como cabra montañesa ![]() ![]() El hermano chico del team.... La mini losi de nitrorik ![]() Despues la ruta le saco la cuenta con unos pequeños "percances"... parece que entrara a taller a desabollar luego... ![]() ![]() Fede y el Ex Rubicon, actual XJ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi JK bien torteado sin espejos ni luces traseras.... tb esta esperando hora para taller para meter crucher corners y un poco de tubos para reforzar y proteger....
![]() ![]() Mario... simplemente un balazo de Crawling! ![]() La mini losi se las trae ![]() Lo que para nosotros era un calvario, para Mario era como estacionar el Cherokee en el mall ![]() Tales from the Rubicom ![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena las fotos y vehículos. Como dice mi nieto de 2 años "hermoso".
Lástima de mi parte, no pude acompañar. Aproveché dejar lista la honcho con 1.9, solo me queda esperar probar en ruta. Esparando poder juntarnos en un próxim encuentro Saludos PD. Como hace Ramón y Fede, meter esos neumáticos de 2.2 sin topar los tapabarros???',...debo observar mejor po!!!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se ve que fue una salida de las buenas....la ruta se ve espectacular..a ver si me incorporo cuando vayan de nuevo.
salu2.Matador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buena ruta y buena salida, se ven bien los JK en filita india !!!
Le paso algo al JK de Franco ?? lo veo descansando en su mochila !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() le coloqué un servo que tenia pero no sirvió, ya que el original murio ahogado.. pero ya le voy a poner uno weno weno ![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|