![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
buenos dias, hace mucho tiempo que no me aparecia (me olvide de la clave jejeje), resulta que noto que mi terrano r3m año 92 esta unos centimetros mas baja del lado del conductor (delante), parando la oreja por ahi escuche que esto se puede subir con la barra de torcion, es cierto esto??, si es asi como lo hago.apreto mas, suelto mas , como lo hago, son cerca de 2 a tres centimetros que noto caido el jeep por delante. quedo atento a sus comentarios y experiencias vividas. saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
es bastante sencillo, levanta levemente tu vehiculo (no completamente) para quitar tensión de la barras, y aprieta el perno de la barra de torsión se supone que la regla indica que cada 4-6 vueltas estas levantando 1", ojo con darle mucho ya que va a quedar super dura la suspensión (eliminas desplazamiento negativo)
suerte!! |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Efectivamente puedes reparar, el defecto que refieres, dandole más torsión a las barras. Te recomiendo que lo lleves a alinear, ellos lo corrigen con la indicación de la maquina Sl2 |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: