Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2012, 18:19:57   #1
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Levantar Terrano PR50 ¿SE PUEDE? y cola loca ¿SERÁN LOS BUJES?.

Sres como les va,
le cuento que vendí la ford,y con lo recibido me compre un Nissan Terrano PR50 diésel automático,y un suzuki sj 410 largo,muy contento con ambas adquisiciones,el tema es con el terrano,lo que pasa es que lo encuentro muy bajo como para caminos o terrenos complicados,he buscado por T/A y la web pero no he encontrado mucha info al respecto del tema,lo mas cercano ha sido este kit:

http://www.purenissan.com/wd21_3_kit.htm

que ni siquiera se si ese es su precio actual o si todavía existe como tal, según vagas referencias de calmini los amortiguadores no son de lo mejor,el tema es que tiene aro 16,con neumas 245 70,ancho de llanta ni idea,y quería colocarle 31 x 10.50 r15 y llanta de 8 o 10 uds me dirán cual es mejor,al parecer la de 8,o no?,con respecto a la cola loca ,de repente hace unos meneos bien fuertes que pareciera que se va ir para cualquier parte,acaso serán los buje de los brazos o tirantes del eje trasero en mal estado?,de ser así,donde los consigo?,de goma o tecnil?,alguna info a tener en cuenta al momento de la compra?,cualquier orientación al respecto es de suma utilidad ya que vengo entrando en el mundo nipon, así es que encuentro en pañales,fue drástico el cambio,pero como dicen por ahí,los cambios son siempre para mejor.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias.
Pablo i.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 22:32:13   #2
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: Levantar Terrano PR50 ¿SE PUEDE? y cola loca ¿SERÁN LOS BUJES?.

GAMEPRO LEVANTO SU R50 ...MAÑANA LE ROBO SUS DATOS ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 22:48:46   #3
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000

Avatar de trepacunetas@hotmail.com

Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Icon Rifles2 Re: Levantar Terrano PR50 ¿SE PUEDE? y cola loca ¿SERÁN LOS BUJES?.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=40780&page=2
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2012, 23:15:33   #4
GAMERPRO
Member
Top 100

Contactar con GAMERPRO a través de MSN
Predeterminado Re: Levantar Terrano PR50 ¿SE PUEDE? y cola loca ¿SERÁN LOS BUJES?.

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
Así es, hecho en Chile y modestia aparte, nos quedo filete. El último KIT que preparamos se lo vendimos a un yipero el sur y el otro a un yipero que está en Blockeados 4x4 que tiene una R50 3.5 mecánica año 2004. Las fotos de todo el proceso están en el link que te dejo Trepacunetas, quién además te podría hacer el levante en su taller TPC PERFORMANCE y yo lo podría asesorar porque somos amigos hace años. Acá te dejo un video con la R50 levantada y con el levante en acción, el cual vale la pena hacer viejo, créeme.

http://www.youtube.com/watch?v=SC5Y2DOn-Yo

GAMERPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2012, 09:04:01   #5
ramdala
Member
Top 100

Predeterminado Re: Levantar Terrano PR50 ¿SE PUEDE? y cola loca ¿SERÁN LOS BUJES?.

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Sres como les va,
le cuento que vendí la ford,y con lo recibido me compre un Nissan Terrano PR50 diésel automático,y un suzuki sj 410 largo,muy contento con ambas adquisiciones,el tema es con el terrano,lo que pasa es que lo encuentro muy bajo como para caminos o terrenos complicados,he buscado por T/A y la web pero no he encontrado mucha info al respecto del tema,lo mas cercano ha sido este kit:

http://www.purenissan.com/wd21_3_kit.htm

que ni siquiera se si ese es su precio actual o si todavía existe como tal, según vagas referencias de calmini los amortiguadores no son de lo mejor,el tema es que tiene aro 16,con neumas 245 70,ancho de llanta ni idea,y quería colocarle 31 x 10.50 r15 y llanta de 8 o 10 uds me dirán cual es mejor,al parecer la de 8,o no?,con respecto a la cola loca ,de repente hace unos meneos bien fuertes que pareciera que se va ir para cualquier parte,acaso serán los buje de los brazos o tirantes del eje trasero en mal estado?,de ser así,donde los consigo?,de goma o tecnil?,alguna info a tener en cuenta al momento de la compra?,cualquier orientación al respecto es de suma utilidad ya que vengo entrando en el mundo nipon, así es que encuentro en pañales,fue drástico el cambio,pero como dicen por ahí,los cambios son siempre para mejor.
Saludos a todos y desde ya muchas gracias.
Pablo i.

Hola,
Acá puedes ver el levante de la mia (4"), por si te sirve de guia.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=84359

Lo de la cola lo mas probable es que sean los bujes de las barras/links del eje trasero, compra los originales en nipon.

Slds
R
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 09:46:22   #6
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por GAMERPRO Ver Mensaje
Así es, hecho en Chile y modestia aparte, nos quedo filete. El último KIT que preparamos se lo vendimos a un yipero el sur y el otro a un yipero que está en Blockeados 4x4 que tiene una R50 3.5 mecánica año 2004. Las fotos de todo el proceso están en el link que te dejo Trepacunetas, quién además te podría hacer el levante en su taller TPC PERFORMANCE y yo lo podría asesorar porque somos amigos hace años. Acá te dejo un video con la R50 levantada y con el levante en acción, el cual vale la pena hacer viejo, créeme.

http://www.youtube.com/watch?v=SC5Y2DOn-Yo
Muchas gracias por sus aportes muchachos,están muy interesantes ambos,ahora me gustaría saber cuanto le salio las gracias a cada uno ya sea por el levante de 2 o el de 4,otra cosa tuvieron que llevarla a algún taller para hacer dicho trabajo o lo realizaron uds mismos,cualquier cosa los molesto con algún detalle que me falte porque la voy a levantar si o si y a ponerle neumáticos mas grandes,ah se me olvidaba,no tuvieron que hacer nada en la caja de dirección ,porque en el kit de levante que vi venia una pieza para reforzarlo porque quedaba muy débil o expuesta según ellos,saludos a todos y gracias nuevamente.
Atte.
Pablo Isla P.
Antiguo 25-04-2012, 12:26:15   #7
ramdala
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Muchas gracias por sus aportes muchachos,están muy interesantes ambos,ahora me gustaría saber cuanto le salio las gracias a cada uno ya sea por el levante de 2 o el de 4,otra cosa tuvieron que llevarla a algún taller para hacer dicho trabajo o lo realizaron uds mismos,cualquier cosa los molesto con algún detalle que me falte porque la voy a levantar si o si y a ponerle neumáticos mas grandes,ah se me olvidaba,no tuvieron que hacer nada en la caja de dirección ,porque en el kit de levante que vi venia una pieza para reforzarlo porque quedaba muy débil o expuesta según ellos,saludos a todos y gracias nuevamente.
Atte.
Pablo Isla P.
Hola, ojo que el kit que pusiste es para la wd21...no para la R50. Para el levante de 2" no hay que hacer nada a la dirección.

Slds
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2012, 13:24:53   #8
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
Hola, ojo que el kit que pusiste es para la wd21...no para la R50. Para el levante de 2" no hay que hacer nada a la dirección.

Slds
Gracias por aclararme el tema del kit que puse,osea no sirve,para el levante de 4" como el de GAMERPRO habría que hacerle algo a la dirección?,paleteense y mandeme los costos de los levantes y donde consiguieron las piezas necesarias o donde las fabricaron,me lo envían por pm o a mi correo por favor pabloisla81@gmail.com,si no quieren publicarlos acá.
Saludos y gracias.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:46.