![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 34
|
![]()
hola tengo un samurai con motor baleno y neumaticos maxxis trepador pero 235.. en tamaño son como uno 30... y quiero que ande mejorcito por lo que he pensado aplicar bloqueo de diferenciales.. pero en forma economica osea indura...
cuales son los pro.... y los contra de este sistema... ya no me podre ir por la carretera a los raid en ciudades cercanas? el jeep lo uso un 20% en ciudad y un 80% en cerro principalmente barro? saludos desde ANGOL novena region. ![]() Última edición por jorgeaburto fecha: 15-04-2012 a las 00:24:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 63
Mensajes: 230
|
![]()
Cuando compré mi Wrangler Yj tenía bloqueo indura.... en las dunas se comportaba muy bien pero en carretera y ciudad deba pena.
Cuento corto, de regreso de una jeepeada, en la mitad de la carretera se cortó uno de los ejes producto de la torsión en una curva cerrada. Si solo lo usarás en caminos de tierra barro o dunas te andará muy bien, pero si lo usas en ciudad o carretera (sobre pavimento), corres el riesgo de cortar eje. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 2.752
|
![]()
yo tenia indura en el samuka, pero con diferencial de vitara, lo que te puedo decir es que debes tener cuidado en el pavimento en las curvas cerradas, una de las gracias del samuka es que es liviano por lo que se arrastra sin problemas, nunca corte un eje pero si se que al tiempo despues de vender el samurai fallo la soldadura y quedo la crema adentro. creo que se metieron metales a los rodamientos.
con pavimento mojado y neumas MT es un peligro, de la nada colea ... pero para uso Off road es una cosa increible como cambia el andar, sobre todo en estos vichos que no tienen mucho motor y son livianos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|