![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola frecuentemente estoy en la cordillera a unos 3000 mts. de altura aprox. siempre en una nissan terrano turbo diésel, con las grandes pendientes la terrano se me apuna y tengo que subir en primera lenta, aun asi le cuesta, y no es la única terrano que le pasa lo mismo.
agradecería su ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cualquiera que te guste con un buen motor a gasolina, ni se sienten los 3000 msnm. Eso si gastan mas, pero andas rápido.
1ra low... es casi ir caminando... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No tendrás algún problema? yo he ido hasta los Geysers del Tatio (con pasadas sobre 4.000 metros) en Terrano, Dmax y Navara todas diesel y nunca he sentido que les afecte...al menos que se note, eso si con 2 o 3 personas pero sin carga.
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
casi todas las faenas mineras son sobre 3000 mts de altura, en los que las terrano, hilux, navaras andan a diario en chuqui, Escondida, Collahuasi maricunga algunas con mas de 4500mts de altura. debe seer alguna falla particular y no en general.
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
La terrano en altura se apuna y son todas asi y no es que esten malas, simplemente no sirven mucho a gran altitud. Para mi la que mejor se mueve sobre los 3000msnm es la L200, la Hilux hasta por ahi nomas (la de 2500cc). Actualmente trabajo en maricunga a 4700msnm y las L200 y Hilux 3.0 dominan el paisaje.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los motores diesel se apunan por la falta de oxigeno, ahora si se apunan mas, ya es tema de empaquetadura volante-asiento.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Yo eh ido a los geysers del tatio en una suburban 6.5 Turbo diesel y en este caso si se noto la altura pero es un motor viejo y mas encima en una camioneta muy pesada. Pero me gustaria saber como se comportaria un motor diesel nuevo (con sistema common rail, turbo geometria variable etc etc ) aer si algun dia voy a testear mi jeep con motor duramax ( tengo qe terminarlo primero jajajaja)
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: