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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Hola, estoy instalando el compresor Rancho tanto en mi Samurai-Rugby, como en mi BIG TLC.
Hay algún secreto para que estas mangueritas no pierdan aire, o no se salgan ??? Alguien ha hecho algo que le haya dado resultado ??? Espero ayudas. Atte. Sebastián. |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
slds. |
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Yo antes en mi TLC las tenia forradas con mangueras de bencina, pero a veces igual se salian desde las coplas que entran al amortiguador, o por ahi perdian aire :? |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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La mejor solucion es eliminarlas y poner las manuales asi te evitas todas las pajas y no tendras los amortiguadores en la posicion mas blanda cuando mas se necesitan.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Antes los tenia asi, pero despues de un tiempo me aburri de andarme metiendo abajo del jeep, ademas, si tengo los compresores, prefiero buscar la forma de hacerlo sin dramas de perdidas. Como nadie va a haber encontrado la solución ??? :? No se, sellando con silicona, o cambiando los plasticos por algun niple, o algo, quizas... Seguimos en busqueda de la solucion. Atte. Sebastián. |
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#6 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
Saludos... |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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Hola mira en primer lugar te recomiendo que dejes el lado de la botella del amortoguador hacia arriba (ya que los RS o RSX 9000 trabajan para ambos lados) y proteger las mangueras contra el calor, roce y bordes filudos con otra manguera te lo digo por experiencia propia y no tendras mas problemas :wink:
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#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Mi experiencia con R9000 y R9000X es que las coplas apunten hacia atras (para evitar que una piedra te rompa la valvula o corte la manguera) , ademas poner amarras plasticas en el amortiguador (2 o mas), y dar una buena holgura como dice CacoV8 mas arriba, con esto jamas habrá problema. Yo tengo el sistema de aire desde 1994 y nunca con estas precauciones me han fallado.
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
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holgura. sujetar con abrazadera plasticas y poner doble "oring" en las entradas......nunca me han dado problemas así....
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#10 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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