![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados, agradecere sus comentarios en relacion a consumo, mantencion, calidad confort etc. Estoy vendiendo mi Suzuki Grand Nomade XL7 que me da 8 en carretera y 6 en ciudad y he visto la Trailblazer y una Equinox, pero siempre me han asustado los americanos tanto en consumo, repuestos mantenciones etc...
Que opiniones tienen de estos modelitos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
trailblazer todo el rato, mejor terminada, mas equipada, muchisimo mas potente 100% gringa, lujosa, mejor calidad en absolutamente todos los aspectos.
eso si deberia ser un poco mas gastadora pero a lo mas 1 1,5 km/l menos. de mantenciones deben andar por ahi ambas, ademas si quieres mas espacio esta la trailblazer ext que trae 3 corridas de asientos. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Equinox, no conozco.
Trailblazer los pro; Muy comoda, full equipamiento cuero, techo electrico, espejos idem, radio cd cassette, computador a bordo que programa encendido luces a distancia, rendimiento actual, rendimiento promedio etc.. veloc. crucero, muy buen motor 4.2 6L, caja gringa archiprobada en otros modelos, repuestos tanto origuinales y alternativos americanos. Mantenciones idem a otros vehiculos de esa gama, pero no falla nunca, tengo la mia hace casi 2 años, y solo tuve que cambiar fun cluth y solo aceite motor y afinamiento completo. Contra un poco el consumo, empero no es tanta la diferencia ej, Caravan año 2003 que tuve 6 en ciudad 9 carretera, la trail rendimiento 5 en ciudad y 8 carretera mas menos, pero se corrige con la comodidad y seguridad, vendo la mia solo por renovacion 2 dueño , http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1999111 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|