![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
En este topic iré mostrando los cambios que iré realizando en la Axial AX10 Scorpion.
La base de partida es una AXIAL AX10 SCORPION usada, comprada a través de eBay, y que venía con el siguiente equipamiento:
Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 15-07-2011 a las 16:34:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Seguire las nuevas Mods !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Las primeras compras en TCS CRAWLERS (www.tcscrawlers.com) con el objetivo de mejorar la suspensión:
La idea es dejar con 4 link adelante y atrás para eso los soportes Vanquish. También varios juegos de distintas durezas de resortes y distintas densidades de siliconas para los amortiguadores. ![]() ![]() Última edición por Mario Cerda fecha: 14-07-2011 a las 12:07:45 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Suscrito para ir viendo las modificaciones de la AX10
![]() ![]() ![]() Última edición por Roland fecha: 14-07-2011 a las 12:15:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Las partes que compré en TCS CRAWLERS ya están en mi poder. Se demoraron 9 días exactos en llegar de USA directo a mi casa.
Los link estan instalados y la batería reposicionada al porta link delantero. Hice los siguiente cambios en la amortiguación: Adelante: Resortes con rate 1.71 LBS/IN (color blanco) Silicona de densidad 45 Atrás: Resortes con rate 2.78 LBS/IN (color amarillo) Silicona de densidad 65 Se hicieron pruebas el Domingo pasado en ruta y quede bien conforme con el comportamiento. Algunas fotos (gentileza de JOTE): ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 14-07-2011 a las 20:14:16 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
Próximas Mejoras:
1.- Un problema que tenía pendiente de solución era el torque twist que producía el servo del Dig al estar montado en el porta baterías. Lo ideal es que vaya montado solidario a la transmisión. Investigando en la web encontré la pieza exacta para mi Dig que ya viene en camino desde USA Hot Racing SCP39SM01 On board Servo Mount for SCP39L Dig: ![]() 2.- Otro problema que me sucedió es que el Low Voltage Cutoff del ESC no está programado correctamente. Y como programar manualmente el ESC es tarea de titanes, viene en camino el famoso Castle Link que permite programar el ESC y el BEC a través de una puerta USB del computador. ![]() Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Correcto, esta interfaz es sólo para productos CASTLE y te permite, cargando un software disponible en la página de Castle programar los parametros de los distintos elementos. Además te permite cargar los últimos softwares y firmwares disponibles para ellos. Castle Link Features: •All-in-one support for Phoenix, Phoenix HV, Phoenix Ice, Thunderbird, Mamba Micro Pro, Mamba Max, Mamba Max Pro, Mamba Monster, Sidewinder, Hydra , and CC BEC, and CC BEC Pro products! •Access expanded programming and parameters for Castle car controllers •Throttle Curve allows users to configure the throttle for better control of acceleration •Brake Curve allows users to configure the braking feel to suit their setup and track •Drag Brake simulates the drag of brushed motors and allows for better handling in many situations •Punch Control for more controlled acceleration •Access expanded helicopter programming and parameters for Phoenix and Phoenix HV Aqui les dejo el link del tutorial como programar el ESC con Castle Link: Saludos, Mario Última edición por Mario Cerda fecha: 07-11-2011 a las 16:59:22 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
clarisimo, muchas gracias Mario.
Asumo con esto que el BEC tb es Castle no? ultimamente he leido miles de proyectos de el otro foro que cambian sus escs a un Sidewinder por la capacidad de programacion y por que puede recibir hasta 6 celdas de potencia ( ![]() Te pasaste, excelentes upgrades. las vas a sacar a pasear el finde para probarla? (la Axial claro ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]()
De nada.
Correcto. Cita:
Cita:
Saludos, Mario |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|