![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos:
soy nuevo en el foro,quiero hacer unas consultas, estoy por comprarme un rc, y mi idea es que sea un axial para crawler, estuve mirando en mirax y encontre este, http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137492 no soy muy entendido en este tipo de rc, mi idea es tener uno pero al cual se le puedan poner diferentes bodys ya que este viene con la de un jeep wrangler, lo otro, existe otra tienda a la cual se pueda ir a ver este tipo de jeeps, quiero gastar unas 200 lucas para este proyecto. he leido por ahi que tambien se pueden armar y tarer las piezas de afuera, por lo tanto me gustaria que me orientaran en este tema para no equivocarme en comprar algo que despues me voy arrepentuir. saludos felicitaciones exelente foro estebaa |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Consulta a pablo Riveros de XRChobbies .. la tienda queda en Tabancura .. mañana creo le estan llegando algunos RC Axial !!! Saludos !!! p.d. si la compras avisa !!! jejejjej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Puedes preguntar en www.xrcracing.cl Para traer de afuera www.junfac.com www.tcscrawlers.com www.RCPcrawlers.com www.rpphpbby.com www.hobbyking.com www.towerhobbies.com www.rc4wd.com www.axialracing.com www.ckrccrawlers.com www.gcmracing.com www.rcrockcrawling.com Y bienvenido Cualquier consulta, siempre hay hobbysta por acá dispuesto ayudar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Llama a Pablo Riveros y reserva tu RC .. jejeje
Fono (02)7694928 Direccion Av. Tabancura 1698 Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por las respuestas, parece que el link que les deje no es muy bueno, en todo caso igual me voy a ir a dar una vuelta a tabancura a mirar los axiales,
Lo otro los que venden ahí se les puede cambiar las carcazas. Gracias saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |