![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores ...
Estoy programando una salida familiar para tratar de llegar a una laguna en el sector del Maipo. La idea es ir pasear .. sacar fotos y hacer un asado en el sector. Vamos con algunos del Team Tolio y queremos hacer extensiva la invitacion en TA. El paseo esta programado para el 10 de Marzo y tiene como motivacion la travesia y que mejor llegar al destino trabajando en equipo para concretar el proposito de la salida. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado: si el "mostruo" está listo, y aceptan a un novato, me inscribo en la salida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que tan pelua es la ruta?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Espero tener lista la colorada y no estaría mal para probarla suavecito y cerro, ya le falta poco al relevo... je Abrazo, Maurice |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Caballero, tanto tiempo!
A mi me gusto como suena eso, me tinca como muy buen panorama para cerrar las vacaciones y empezar bien el año universitario! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Genial, Y tienes algun mapa de lo planeado?
Cuantos dias son? Cuantos Km? Yo voy. Nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suena interesante, tienes mas información de la ruta. Desde donde hasta donde. eso Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Holas !!!
Pues no hay fotos .. a eso vamos .. RaidTuristicoFotograficoFamiliarconAsado ... jejejej La idea es asi como dandole un sentido romantico al paseo "Conquistar la Laguna" .. no hay camino hasta mismo ..mismo el sector .. pero yo tengo fe que se puede llegar ... El paseo es por el dia y con un cupo maximo de jeeps !!! mi idea una lista con 10 o 15 vehiculos es lo aconsejable ... de vuelta de vacaciones pondre mas datos para la salida !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
De ahi somos...es una excelente salida que me parece muy acertada para la fecha.
Quedo atento a tus noticias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|