Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-08-2011, 01:14:48   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado FAIL escape alto flujo XD

hola twisted bueno hoy instale un alto flujo con la fe en que cambiaria el sonido de mi makina la cual tiene un motor toyota 4y luego de instalado me di cuenta ke sonaba menos que sin el XD IMPRESIONANTEMENTE silencioso OSEA TODO LO CONTRARIO de lo que busco no quiero ke suene feo tampoco sino ke mas ronquito alguien me puede explicar pk pasa esto y cual seria la solucion esta dentro de la solucion eliminar el silenciador?? yo creo que esa seria bueno si alguien le paso y lo soluciono agradecere comentario saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 01:52:56   #2
Sebaa
Member
Top 100

Predeterminado Re: FAIL escape alto flujo XD

En realidad no entendí lo que hiciste.

Se llaman silenciador alto flujo. O tienes presilenciador en la linea de escape?.
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 02:10:29   #3
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje

Se llaman silenciador alto flujo. O tienes presilenciador en la linea de escape?.

es la salida de escape que le llaman alto flujo y se suponia ke cambiaria el sonido pero no fue asi mi pregunta es si SACANDO EL SILENCIADOR y dejando solo la salida de alto flujo directa cambiara el sonido saludos.
Antiguo 23-08-2011, 05:02:37   #4
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:

es el de este link ahora es mio http://concepcion.olx.cl/vendo-alto-...-iid-209084223 se ve bien en mi makina pero no tengo el sonido deceado si alguien tiene la solucion o explicacion lo agradecere saludos.
Antiguo 23-08-2011, 05:48:26   #5
visho
Member
Top 100

Contactar con visho a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
es el de este link ahora es mio http://concepcion.olx.cl/vendo-alto-...-iid-209084223 se ve bien en mi makina pero no tengo el sonido deceado si alguien tiene la solucion o explicacion lo agradecere saludos.
lo que pasa es que si antes del muufler (asi se escribe parece) o tronador este tienes un silenciador, no va a sonar mas o menos... es más puedes cortar la punta del escape después del silenciador y va a sonar igual, lo que hace esta punta de escape es hacer que en vez de escape libre suene algo más ronquito, per o para que esto suceda debes si o si sacar el silenciador ya que como su nombre lo indica "silencia" los ruidos de escape...

ahora hay todo un cuento con esta modificación...

al ir a la revisión técnica, si no suena mucho te pueden dejar pasar, siempre y cunado tus gases no superen la norma, pero por otra parte si andan con la mala los cops te mandan un partecito si o si por ruidos molestos y por adulterar las condiciones de homologación del vehiculo...

como se ve en las fotos no tiene en la punta un regulador, asi que va a sonar como un bestia, eso es discutible si te gusta o no, aya tu si quieres que suene arto y no se cunato le guste a tus vecinos ...

pero en fin, por ese precio yo te hubiese recomendado mandar a hacer un silenciador con menos precamaras y ahi sinaría mas ronquito y a simple vista no se vería nada adulterado y lo otro es que con este tronador de alto flujo (en caso de ser carburado tu motor) vas a ver como el consumo de combustible va a aumentar un poco más ya que al estar más libre la saluida de los gases el motor siempre va a trabajar más frío y no necesariamente a la T° ideal de operacion.

Espero te haya servido algo la info.

Saludos desde Osornito

visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 05:50:05   #6
visho
Member
Top 100

Contactar con visho a través de MSN

haaa otra cosilla

al ser de alto flujo claramente va a sonar más y con esa sujestión va a parecer algo más potente y rápido tu máquinón ... pero es casi la sujestión y la adrenalina que produce el ruido nada más.
visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 12:53:30   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por visho Ver Mensaje
haaa otra cosilla

al ser de alto flujo claramente va a sonar más y con esa sujestión va a parecer algo más potente y rápido tu máquinón ... pero es casi la sujestión y la adrenalina que produce el ruido nada más.

entonces podria cambiar el silenciador? pa evitar un ruido extremo??? y el aumento de consumo? y como tendria que ser este silenciador o las opciones son sin sonido y con silenciador ----- o ruidoso y sin silenciador :/ ojala exista un termino medio saludos.
Antiguo 23-08-2011, 13:14:54   #8
Sebaa
Member
Top 100

Eso es un simple muffler, nada mas.

Y si es el que creo, es solo un tubo nomas. Lo siento, pero de altoflujo no tiene nada, estas confundiendo los conceptos.

Quieres sonido o potencia?
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 13:24:23   #9
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Eso es un simple muffler, nada mas.

Y si es el que creo, es solo un tubo nomas. Lo siento, pero de altoflujo no tiene nada, estas confundiendo los conceptos.

Quieres sonido o potencia?

nop la verda que potencia tengo el motor 4y en un sj410 anda bien solo quiero mejorar sonido si segun tu solo es un muffker seba pk no suena?? no cache eso. quiero ver la solucion menos costosa y sencilla saludos.
Antiguo 23-08-2011, 14:15:23   #10
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
nop la verda que potencia tengo el motor 4y en un sj410 anda bien solo quiero mejorar sonido si segun tu solo es un muffker seba pk no suena?? no cache eso. quiero ver la solucion menos costosa y sencilla saludos.
deja el tubo pèlao entonces con el mufler en la cola con eso sonara cmo kieres y despertaras a todos tus vecinos saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:58.