![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo vendo única y exclusivamente por traslado, está en excelente estado mecánico ya que hace algún tiempo lo iba a vender y decidí quedármelo, por lo que invertí harta plata en repuestos originales y una que otra cosa, es año 1999, versión JX Canadiense de 16 válvulas, con doble airbag entre otras cosas, y con toda la documentación al día (RT hasta Julio 2012, legalmente)
Hace un mes y medio se le cambió lo siguiente hace: - Correa de distribución y las otras, ventilación, dirección hidráulica creo, etc - Todos los aceites, motor, diferenciales, etc. - Cubos delanteros - Bujías - Filtros de aire, aceite y bencina. - Embrague completo, original. - Amortiguadores Todos los trabajos garantizados. Como extra tiene: - Neumáticos BFG KM2 30x9.50R15 con menos de 5000 kms. - Llantas aleación nuevas (el mismo rodado de los neumas) - Espaciadores de aluminio de 1.5" Nuevos. - Levante de Suspensión 2" (Medina 4x4) - Radio Kenwood MP3 con Aux, nueva. - Parlantes Kenwood 16 cm mas los originales. - Neblineros - Alarma - Cierre centralizado - Chapas de seguridad (03) DETALLES: - Una parte de la pintura del Capó está como quemada, es de 20 x 10 cm. - Service Engine Soon encendido, (nada raro en el modelo, es como la llavecita que aparece en el tablero de los Peugeot cuando no se lleva al consesionario) NUEVO PRECIO POR ESTA SEMANA, sino, se desarma $3.790.000 No se desarma, ni permuta, y solo algo conversable, no hay apuro jote4x4@gmail.com Última edición por JOTE fecha: 16-11-2012 a las 09:33:07 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me olvidé, tiene 175.000 kms.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
hola disculpa una consulta tengo el mismo jeep que tu, el mio es ultra duro, que me aconsejas que podria hacerle estoy recien en esto de los jeep tienes repuestos o cosas que te hallan sobrado, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cual es el rendimiento por litro?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Medido Talca-Santiago marco 12 a 90, en realidad marcaba 80 pero por la diferencia del diámetro de neumático es 10 km/hr mas según GPS. Por lo mismo, hay un delta de diferencia entre lo marcado y recorrido, estimo al ojo 1km/lt mas (me da lata sacar cálculos)... Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mandame tu celu por pm!
saludos! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
yiuuuuUuuuu... yo conoci este vitara en persona y debo decir que esta FI-LE-TE!
quien se lo quede hara una buena compra |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compadre jote
que paso como vende la maquina esa? si decides desarmar algo me pueden interesar los espaciadores 1.5" para mi rocky ![]() saludos PD: tienes algunas llantas 1.9 con las 3 B |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|