![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso amigos queria saber que diferencias hay entre el M con respecto al Cleveland y el Windsor.
Ambos son 5800cc me imagino pero he oido que uno es mas torquero que otro, que el Windsor es un poco mas vueltero y cosas por el estilo. Cualquier dato sirve. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 56
Mensajes: 4.345
|
En los inicios del Pato Feo compramos un Bronco con 351M. De lo poco que ví, te cuento que con relativamente poco puedes pasar de 351 a 400 pulgadas cúbicas de desplazamiento, con el obvio aumento de potencia, y sobre todo, torque. Creo que era cambio de cigueñal y bielas, no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
|
este motor es harto mas torquero que el W y lo bueno es que si kga el motor te compras otro ya que pocos los usan ya que prefieren usar el W o C pero que kge el motor costara mucho ya que la mayoria estan con muy poco kilometraje, por ejemplo el que tengo venia en un carroza y no tenia mas de 50 mil kilometros
si te interesa tengo este completo con encendido electronico andando con caja auto. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|