![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, estoy a punto de entrar al mundo de los toyoteros, especificamente con las Runner, que según todo lo leido son espectaculares, pero tengo la duda si existen diferencias muy de peso entre las Runner 2004 y 2005. a parte de la 5ta de la caja automatica.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para zonas trabadas es mejor la caja de 5 por tener relaciones mas cortas entre cambios. Para zonas mas rapidas como arena, mejor la caja de 4 ya que tiene marchas mas largas y se enrrolla menos. Ahora no en un comparativo personal, no pude notar la diferencia entre una y otra... las dos andan muuuuuuuy fuerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La caja de la 2005 es libre de reemplazo del atf además. Todo lo demás es igual salvo el color de las pisaderas y barras de techos. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.top4runners.com/runhist/runhist42005.html |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Les cuento que soy un feliz propietario de una runner 2004, la verdad es que se pasó para ser una gran maquina.
Como no tengo tan claro que mantenciones le realizaron, solicito de vuestra ayuda para orientar en que revisar, cambiar, etc. atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|