![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este sabado y/o domingo (Me voy de sabado a domingo), voy a explorar una ruta entrando por las canchas de esqui de Lagunillas. Los que quieran ir se pueden coordinar conmigo.
La ruta no es basica, sino mas bien para vehiculos basicamente preparados (MT, winche, cintas y demases), tampoco es para llevar a pasear a la señora, ni a niños menores, ni menos ir por primera vez a una ruta, a no ser que se queden en las partes mas "civilizadas" del cerro. Requisito fundamental pilotos con experiencia y costumbre en andar de lado o en terrenos resfalosos. NO voy de guia, el que quiera seguirme es bienvenido pero si quiere hacer otra cosa, quiere ir a otro lado, es un tema de ustedes. Tampoco se el horario exacto, la idea es el sabado despues de las 16 hrs y el domingo en la mañana. Slds. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok ya que no vas de guia yo puedo ir i guiarte
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La ruta no es basica, sino mas bien para vehiculos basicamente preparados (MT, winche, cintas y demases), tampoco es para llevar a pasear a la señora, ni a niños menores, ni menos ir por primera vez a una ruta, .
NO voy de guia, el que quiera seguirme es bienvenido pero si quiere hacer otra cosa, quiere ir a otro lado, es un tema de ustedes. Tampoco se el horario exacto, Slds. Rodrigo Aliaga[/QUOTE] jajajajaja el tremendo parche antes...........y los "L" te llamo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajaja el tremendo parche antes...........y los "L" te llamo... ![]() ![]() jejejeje ... te aprendi a ti, el año pasado cuando decian "donde estan los guias???" tu gritabas desde lejos "no hay guias solo un grupo de amigos" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Rodrigo, espero te encuentres bien y estes en optimas condiciones para por lo visto, una ruta no apta para cardiacos, y no sea tan gruñon con los niños clones ..., pasenlo muy bien, cuidense, no sean IRRESPONSABLES jajajaja ,manden fotitos despues...
Saludos a tu señora. Gloria López ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
CHuuuuuuuuuuu, que tarde vi este post, vivo cerca de las vizcachaz y hace rato que queria subir, pero no solo, y si me voy el domingo temprano de madrugada? hay algun contacto que me de el celu de quien este alla para subir? o subo no mas y estoy tipin 8 de la mañana alla?
gracias por si alguien me puede contestar salu2 Sergio Araya V 9-2565776 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJAJAJA Y LOS QUE PODIAN SERVIR DE GUIAS SE PERDIERON EN LA RUTA QUE AN HECHO COMO TREINTA VECES HASTA AN DORMIDO EN ELLA O ARANCARON AL PRINCIPIO DE LA MISMA Y PENSAR QUE CUANDO ESTABAS RECIEN CASADO HASTA AL GATO LO SACABAS A JEEPEAR COMO PASA EL TIEMPO JIJIJIJI ![]() ![]() ![]() QUE LES VALLA BIEN RODRIGO UN ABRAZO Y SALUDOS..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
xuuuuuuu yo tb toy cerk de las viscachas!!!....
cuenten como les fue... algunas fottitos?????? salu2! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
estubo muy buena la ruta , buenas grietas , bastante inclinados y resfalosos los cerros , no apto para cardiacos.
mandate las fotos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|